Hace 10 años | Por --417749-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --417749-- a twitter.com

Angela Merkel en un momento desafortunado para ser fotografiada

Comentarios

D

LOLOLOLOL

D

#8 Yo no te pregunte a quien pertenece la deuda publica española. Sino a quien pertenece la deuda publica de Alemania. Creo que es distinto.

Mister_Lala

#10 La deuda pública española se ha usado para pagar la deuda privada alemana (devolviendo los préstamos que hicieron los bancos alemanes a los bancos españoles). Eso es lo que yo he dicho. Para mí eso es una gran guerra ganada. Y a nosotros nos toca padecer las miserias de la postguerra.

D

#11 Sigues sin responder, lol

Mister_Lala

#12 Te contesto:

LA GRAN JUGADA DE ALEMANIA CON LA DEUDA ESPAÑOLA O CÓMO PASARLE LOS PROBLEMAS DE TUS BANCOS A LA CIUDADANÍA DE UN PAÍS

http://theetxebarringtonpost.wordpress.com/2012/10/23/la-gran-jugada-de-alemania-con-la-deuda-espanola-o-como-pasarle-los-problemas-de-tus-bancos-a-la-ciudadania-de-un-pais/

StuartMcNight

#11 No se si te das cuenta de que te contradices tu solito:

La deuda pública española se ha usado para pagar la deuda privada alemana (devolviendo los préstamos que hicieron los bancos alemanes a los bancos españoles)

Si un banco aleman presta dinero a un banco español eso NO es deuda privada alemana. Es deuda privada española. Porque son los bancos españoles los que han recibido dinero de los alemanes.

Para ser correcta tu frase deberias decir:

La deuda pública española se ha usado para pagar la deuda privada española con bancos alemanes

Por cierto, harias bien en no calgar enlaces en #13 cuyas consecuencias se han probado totalmente erroneas. Porque afirma:

Y por lo tanto, cuando Alemania haya reducido su exposición a España al máximo, los costes a asumir por el rescate serán mayores que los de asumir una quita de la deuda. Por consiguiente, ellos dirán que es entonces cuando se han dado cuenta de que la deuda de España es impagable (como si no lo supieran cuando poseían casi el 50% en el 2009) y que por lo tanto solo queda la opción de condonar deuda.


Y al final lo que sucedio es que SI que nos rescataron en lugar de haber una quita.

CC: #12

D

¡Fotrolaza!

D

No sé si será photoshop o no, pero la imagen es buenísima aún así.

Mister_Lala

Las guerras que no ganaron por las armas las han ganado ahora con la economía.

D

#4 Yo no estaria tan seguro de que hayan ganado nada. ¿A quien pertenece la deuda publica de Alemania?

Mister_Lala

#7 Ese rescate a la banca que estamos pagando ha sido precisamente para pagar la deuda a los bancos alemanes.