Hace 12 años | Por DrXoomg a gizmologia.com
Publicado hace 12 años por DrXoomg a gizmologia.com

Hemos recorrido muchos años en la electrónica y en la informática como para quedarnos estancados en los teclados y ratones. Desde el inicio del ordenador personal siempre hemos tenido los mismos elementos: una pantalla, una CPU, un teclado y un ratón para controlar nuestro PC. Si debe de existir un futuro que ya está empezando a brillar ese es el del reconocimiento por voz.

Comentarios

D

Si, si. Ya me imagino una oficina, ahí todo el mundo hablando al ordenador. Menudo follón.
No es viable un sistema así, por el simple hecho de que en muchos casos sería un caos si tienes gente alrededor.
Para usos particulares como puede ser en un coche, pues sí, es el futuro, y hasta necesario. Para entornos con gente alrededor, pues no. Por lógica.

D

Yo suelo hablarle mucho.
Incluso me acuerdo frecuentemente de toda su familia y de sus ancestros (aunque no tenga nada de eso).

D

Para dar cuatro ordenes esta bien pero de hay a ser el futuro me parece poco probable, yo ya tuve hace años un programa de reconocimiento de voz al que dictaba cartas y con el que podia abrir y cerrar ventanas y demas cosas, pero acabas harto de hablar al chisme auque este funcione correctamente.