Hace 13 años | Por gurb a vertele.com
Publicado hace 13 años por gurb a vertele.com

La oleada de privatizaciones que anuncia el PP, las audiencias a la baja, la merma publicitaria y los recortes de sueldo y de plantilla auguran muy malos tiempos para las televisiones de la Forta. Analizamos la situación que vive cada una de ellas: el agujero de Canal 9, las externalizaciones de TV3, la deuda de IB3, el carpetazo a Mediapro en Aragón TV, el traspiés de Canal Sur...

Comentarios

Hiperboreo

No voy a ser yo el que llore por perder la televisión autonómica.

D

#2 Descuida, no la perderás. En todo caso te tocará llorar cuando cojan de tus impuestos unos cuantos miles de milloncejos de nada para "sanear" tu televisión autonómica y acto seguido y con las cuentas del ente bien limpitas y toda la infraestructura montada "de gratis", se la vendan por cuatro perras a algún amigacho o familiar directo.

barnum

Canal 9 es una lacra. Es el principal medio de comunicación y manipulación del PP, pero con una audiencia irrisoria. El agujero que hay, es imposible de tapar, no sé como lo resolverán, día a día va a más y su calidad a menos.

D

Jamás dejarán caer a las teles. Nunca. Jamás aceptarán perder su mayor arma de aborregamiento masiva con la que controlan al 90% de la población y les hacen creer a pies juntillas que viven en el país de la piruleta y que quien diga lo contrario es un jodido terrorista que quiere arruinarnos a todos.

Son como los equipos de fútbol, que el día que la situación sea insostenible correrán a coger dinero de la hucha pública para salvar lo insalvable.

D

#3 Creo que todos conocemos como funcionan las privatizaciones en este país, así que descuida, que seguirán teniendo medios afines sin lugar a dudas.
Y yo me pregunto quién será el loco que tenga los santos cojones de comprar una cadena que no la ve ni Dios con una deuda de vergüenza como es Canal9.

JORGE75

Se las venderán al Berlusconi por dos duros

D

El futuro negro no es por la "marea azul" es por lo que llevan haciendo muchos años mareas de distintos colores...