Hace 15 años | Por --100624-- a mundoplus.tv
Publicado hace 15 años por --100624-- a mundoplus.tv

Tras varios anuncios e intentos de poner en marcha el segundo canal, Xesús Iglesias, director de la Televisión de Galicia, ha anunciado que G2, el segundo canal de TVG, comenzará sus emisiones en un periodo estimado de dos semanas. El nuevo canal centrará su parrilla en programación infantil y juvenil (con presencia del Xabarín Club), deporte y cultura.

Comentarios

Rafa2

¡Galiza avanza! No será por TV...

Rafa2

#2 Ni yo... (no pienso sugerirte nada respecto al idioma, a ver si la liamos otra vez cry )

Zzelp

TeleGaita2

D

¡Que vuelvan a poner a Shinchan!

Lo siento pero despues de oirlo en gallego (donde el doblaje esta cojonudo), al oirlo en castellano me chirría la neurona.

Rafa2

#5 Hombre, con tele privadas sólo garantizas que gane dinero alguna empresa, pero viendo lo que hay en la TV no me parece muy útil para nosotros. Quizá no sea la "solución".

D

non vexo a "necesidá"

joffer

Y este junto con todos los canales autonómicos de españa ¿quién los paga?.
Y digo yo, que no sería mejor dar esas licencias a empresas privadas que obtengan beneficio o caso contrario cierren. ¡Ahh, coño! que a los políticos el tener controlada la comunicación y el dinero de las cajas le flipa.

Forma de tirar dinero.

D

#10 tu razonamiento es incorrecto, cambia ese "o solo" por un "y"

kekemeno

Tirar dinero no, mas bien ganar...porque seguro que la programación son concursos de 803-806 todo el dia y publicidad, con unos cutreinformativos al mediodia...
Ganan más dinero del que invierten seguramente..

luzem

¿es cosa mia o me parece que los segundos canales son refritos de la videoteca de la cadena de turno?

D

#10 xa te respondes e calificas ti mesmo

D

#2 Tu que pasa que eres troll o solo gilipollas?

D

#11 Vale, tengo curiosidad. Por que no hablas en español?