Hace 15 años | Por damocles a militar.org.ua
Publicado hace 15 años por damocles a militar.org.ua

Las principales armas y sistemas de las Fuerzas Armadas Españolas (de los tres ejércitos), y a ser posible también de la Guardia Civil.

Comentarios

D

#2 Ahi has hilado fino amigo

Es comun hablar de "poder" cuando se alude a las ramas del ejercito. Por ejemplo, el poder aereo, el naval...etc.

Ninguna de esas expresiones anula la soberania nacional que reside como bien señalas, en el pueblo.

D

#7 Estoy seguro que si el meneante hubiera titulado la noticia "Galeria del poder militar español" , en vez de "Galeria del poder español", no la hubieras votado erronea.

Pero no creo que con el titulo se quiera insinuar que el poder de las armas esta por encima del poder de la ley.
Ademas, a veces incluso se entremezclan. Porque precisamente muchos de los encargados de que la ley se cumpla.....llevan armas.

D

#6 Todavía hay gente que confunde la fuerza de las armas, con la fuerza del imperio de la ley. La primera esta supeditada a la segunda.

D

#8 Exacto, con el titular que has puesto es muy posible que tenga mi voto.

D

¿Soy el único que creía que la primera foto era un sable laser y que era un post de coña?

D

Erronea :

Artículo 1.

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

D

Desconocia que el ejercito Español tenia fusiles BARRET M-82

D

Opino lo mismo que #1 , te van a poner negativos hasta el carnet de conducir.

No he visto nada del EA, salvo aquel armamento que es comun a los tres ejercitos.

D

A alguno se le habrá puesto dura viendo estas fotos.

xenNews

¡¡EZAPAC!!

n

http://www.fas.org/man/dod-101/sys/land/row/mistral-01.jpg el que está de pie parece un poco cansado lol

k

Hay cosas interesantes, es increible lo que puede hacerse con la tecnología.
Lo que me parece un poco más triste es que estas cosas se usen para matar a gente.

vicent_nb1

Te voto (hay errores en las armas) , pero te van a meter mas negativos jujuju

p.d. wiki ftw : http://es.wikipedia.org/wiki/Materiales_del_Ej%C3%A9rcito_de_Tierra_de_Espa%C3%B1a