Hace 10 años | Por nejrocan a europapress.es
Publicado hace 10 años por nejrocan a europapress.es

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que creará un "canon en el sector minero" destinado a "blindar el liderazgo ambiental en Galicia" y ha avanzado una rebaja fiscal aplicable a todas las energías renovables.

Comentarios

D

Ostias! pero a este que mosca le ha picado? Que opinarán sus compis de Génova?
Poco importa la rebaja fiscal si se criminaliza el uso de la solar fotovoltaica para autoconsumo, por ejemplo.
Pero bueno, dentro de lo malo, es una buena noticia.

D

#1 A este paso aparecen más fotos de Feijoo con el narco, por si acaso.

En el Juego de Escaños o robas o mueres.

oliver7

#1 La verdad que no sé qué pensarán en Génova, pero las tasas universitarias aquí en Galicia no han subido, y ahora se suma a las comunidades del PP que anuncian rebajas en el IRPF, o sea, a Extremadura (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/15/galicia/1381830570_734775.html).

Yo he votado a AGE y el Sr. Feijóo no es santo de mi devoción, pero puedo decir, que es menos malo que los de la centralita.

akera

noticia sorprendente,la verdad.pienso que feijòo vè que el PP se hunde y el no quiere hundirse con el.

D

Huele a chamusquina. Si tu pretendes montar una instalación fotovoltaica o eólica en tu casa, simplemente es imposible. Entre industria, urbanismo y medioambiente, se encargan de tumbarte el proyecto, lo plantees como lo plantees. Con lo cual, incentivar las renovables, significará subvencionar nuevos parques eólicos a Endesa e Iberdrola, o facilitar permisos para nuevos generadores hidraulicos intalados en nuestros rios por las productoras de siempre. Salvo que Marcial Dorado tenga planes de montar una instalacion fotovoltaica, entonces puede que si...
Yo ya no pediría rebajas fiscales, me conformaría con que permitiesen al ciudadano de a pie buscarse la vida.