Hace 15 años | Por --71020-- a elcorreogallego.es
Publicado hace 15 años por --71020-- a elcorreogallego.es

¿Alguien se cree que en Galicia el castellano está amenazado? ¿Me va a decir a mí uno de estos señores, mirándome directamente a los ojos, que en esta tierra no se puede expresar libremente en castellano? Sinceramente, hay que tener ganas de armarla. Un montaje político y electoralista que, por cierto, le ha venido que ni pintado a Rosa Díez y al señor Feijóo. Además, como a ellos les importa un pimiento que nos enfrentemos los plebeyos...

Comentarios

D

#2 que chorrada de argumento es ese, a ver si nos curramos un poco más las falacias!
No se como puede preocuparte el paro y la cantidad de trabajo basura que hay, a mi como persona (que además de gallego soy persona) me preocupan más las guerras y el hambre en el mundo. Eres una frívola.

vigatana

Las cosas de los gallegos, son cosas de los gallegos, vamos a dejar de meternos el resto con lo que hacen o dejan de hacer, que no hacen daño a nadie defendiendo su lengua.

areska

A mí, como gallega, me preocupa más el paro y la cantidad de trabajo basura que hay, qué quieres que te diga...

D

Todo el mundo sabe que el amenazado es el gallego, que te meten en la cárcel por usarlo.