Hace 13 años | Por cuchin a abc.es
Publicado hace 13 años por cuchin a abc.es

Cien kilómetros de carril-bici se repartirán por el centro de la capital en, como mucho, un par de años. Son los planes del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, que propone convertir el primer cinturón —los bulevares, paseo del Prado, rondas, y Bailén— en una «M-10 de la bicicleta».

Comentarios

lemenyou

Gallardón ha visto el futuro: zonas azul para aparcar bicis, multas por no usar la intermitencia al cambiarse de carril bici, ... la salvación de la deuda de madrid!!!

m

#1 A ver si te creias que dejando de coger el coche y el transporte público te ibas a librar de pagar la deuda ¡Aquí apechugamos todos!

marcoschus

espero ver a los políticos utilizarlo en vez de aparcar sus coches y escolta allí donde les viene en gana..........

mamelUKO

Ha tenido tiempo de sobra para implementar una solucion como esta en sus años de gobierno , ¿de verdad creeis que lo va a hacer ahora?

Tambien comentar que si esto al final sale adelante , y los carriles bici que se lleven a cabo no tienen la calidad debida , creo que puede ser contraproducente para la bici , ya que como segunda medida a la creacion de estos carriles esta la prohibicion de la circulacion de las bicicletas por la calzada.

D

Me maravillo de lo que este señor al salir a dar una vuelta en bici en Madrid, ha decidido. Cuando muera, pedirá que le hagan una pirámide.

Auryn

Es cuanto menos curioso e irónico que este caballero cuando se va de vacaciones, a mi pueblo en la costa malagueña, se pase el día en bici... Supongo que pensará que las bicicletas son para el verano...en la costa. Entre esto y las "horrorosidades" como la Plaza de Ópera, apañaos vamos.

Y la gente le sigue votando... >_