Hace 12 años | Por --273168-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --273168-- a europapress.es

"No es un día ni para confundir ni para hacer cosa distinta que no sea esa obligación de recordar a las víctimas del 11-M", ha asegurado en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, en la que ha confesado que espera "que haya alguien dentro de las centrales sindicales con la suficiente sensibilidad como para someter a reconsideración la utilización de esta fecha".

Comentarios

chemari

Este señor piensa que es mejor quedarse en casa recordando el pasado, que salir a las calles e intentar cambiar el futuro.

#5 "No es un día ni para confundir ni para hacer cosa distinta que no sea esa obligación de recordar a las víctimas del 11-M"
Y hablando de confundir... premio para el que me diga que partido político intentó confundir a los españoles tras el atentado roll

Die_Spinne

Creo que esta vez tiene razón, da lo mismo hacerlo el 18 (que es el domingo siguiente) y dejar ese dia para el recuerdo de las 192 personas que perdieron la vida en los trenes.

D

#2 Pues no sé si habrá suerte. Esta mañana he oído en la radio a José Ricardo Martínez, secretario general de UGT de Madrid, diciendo que había que hacerlo el 11M "porque así no se les olvidaría la fecha" y, además, "que sería una forma de rendir homenaje a todos los trabajadores y trabajadoras muertos en los trenes".

Y de fondo, imagino, la guerra de Irak.

Catacroc

#3 Y el Prestige tambien y lo del avion.. el YAK, eso. Todo a la vez para que nadie tenga pelotas a decirles que no a los sindicalistas.

D

#2 Yo creo que no se debería hacer en 11-M. Ahora bien, que venga el PP pretender dar ejemplo sobre "confundir y recordar a las víctimas" cuando durante la investigación del atentado y una legislatura entera, estuvieron haciendo todo lo contrario, me parece muy pero que muy cínico.

superrision

Vale, pues el 12-M que nació Gila. Muchisimo mejor para el enemigo..

blanjayo

Si tan importante es para usted esta fecha, eche para atras la reforma laboral y asi no habra manifestacion ese dia

j

De todas maneras estos del PP son unos loros de repetición. ana Botella caba de decir lo mismo. http://www.europapress.es/nacional/noticia-botella-lamenta-falta-sensibilidad-sindicatos-convocar-movilizaciones-11-20120301130936.html

D

No a la Guerra!