Hace 12 años | Por mecania a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por mecania a ecodiario.eleconomista.es

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha considerado hoy que el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, ha salido "fortalecido" tras el archivo de la denuncia contra él por los gastos de una veintena de viajes a Marbella (Málaga). En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Gallardón ha subrayado que la Fiscalía ha estudiado este caso "desde su autonomía" y ha certificado que "ninguna de las conductas" de Dívar "es susceptible de ningún tipo de reproche penal". El ministro de Justicia ha...

Comentarios

YopeYope

Yo también lo creo. Dívar antes pensaba que era intocable, ahora lo sabe.

mondoxibaro

Dívar saldrá fortalecido, pero el ministro sale como un muñeco viejo, que sólo sabe decir tonterías

D

Lo que sale es como un jeta de manual.

n

El Sr. Gallardón continúa con su incansable labor para ponerse al frente de la parte más conservadora del gobierno, para hacerse perdonar sus anteriores devaneos "izquierdistas" y ser un posible candidato a la sucesión del actual lider del PP. Por si se cansa el Sr. Rajoy de sí mismo y de la tropa que tiene al mando.

Lo que no tengo tan claro es si este lavado de cara le va a dejar azul o a rayas.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

n

Que va a decir el faraon de madrid si lo de Divar le debe parecer calderilla.

KillingInTheName

Él sí puede que salga fortalecido, la justicia española más bien lo contrario.