Hace 13 años | Por --245589-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --245589-- a elmundo.es

Fusiona Patronato de Turismo y Promoción Madrid, elimina tres coordinaciones generales y 14 direcciones generales.

Comentarios

masde120

#6 además hay que pagar los intereses...

D

Mas vale tarde que nunca.

Ahora me viene a la cabeza una pregunta ¿Porque no se hizo esto antes de las elecciones? Quizás le hubiera votado mas gente, ¿o es que el 15M tiene mas fuerza de la que imaginaba?

D

#3

Quizás le hubiera votado mas gente

Es arriesgado hacer promesas como las realizada por Gallardón. Ten en cuenta que estos recortes llevan aparejada siempre (sea donde sea) la pérdida de una serie de puestos de trabajo. Mucha gente hubiese evitado votarle.

Calculo que, mínimo, por cada alto directordeloquesea debe haber unos 4 o 5 empleados a su cargo (entre administrativos y ayudantes). Esos van todos a la calle y son trabajadores que cobraban 1000 o 1500 € mensuales.

Black_Diamond

#3 O están haciendo el paripé de cara a las próximas elecciones generales...

radio0

"El Tijeritas" le vamos a llamar.
(Con todos mis respetos al piazo artista)

Jiboxemo

Con lo que saque de esta liposucción se puede montar una fábrica de jabones.

memmaker650_1

Me parece que lo hace acuciado por la pérdida de votos y por el aumento de escaños de la oposición. Sobre todo por IU e UPyD.

A ver si sigue ahorrando para bajar la grandiosa deuda que tiene la Ciudad de Madrid.

D

Al final, lo único bueno que nos va a traer la crisis es que todos, incluidos los políticos, estamos siendo más conscientes del despilfarro injustificado que nos suponen muchas de las administraciones e instituciones actuales, a menudo inoperantes, y frecuentemente dobladas o triplicadas por los anhelos insaciables de mayores parcelas de poder de casi todos los politiquillos incapaces que pueblan el país, y que, casi siempre, justifican con identidades nacionales absurdas y retrógradas en un mundo global como el que nos ha tocado vivir.