Hace 11 años | Por thingoldedoriat... a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a cadenaser.com

El ministro asegura que sólo defenderá "el derecho de las mujeres a decir sí". Gallardón ha preguntado a la número dos del PSOE, Elena Valenciano, si le parece razonable que una menor, que no puede comprar alcohol o tabaco y, en muchas comunidades autónomas, no puede hacerse un "piercing" o un tatuaje, sin embargo sí pueda abortar sin consentimiento de sus padres. Valenciano, por su parte, ha avisado a Ruiz-Gallardón de que con sus anuncios "ha desatado mucha preocupación" y "alguna dosis de simpatía" de los sectores "más conservadores" del PP.

Comentarios

LuCiLu

Y yo no veo razonable que una menor de 13 años con consentimiento pueda follar, pero para abortar tenga que esperar a los 16 y si le dejan sus papis... en fin, incongruencias de la vida, ¿no Albertito?

ummon

El tabaco y el alcohol son drogas y son perjudiciales para la salud, que se sepa el sexo no es malo para la salud.
Poner el sexo al mismo nivel de las drogas es parte del discurso integrista religioso.
En relación al aborto, el discurso integrista es siempre el mismo: La mujer no tienen capacidad de decisión, si es menor por menor y si es mayor porque no les da la gana a ellos que decidan.

thingoldedoriath

#10 Poner el sexo al mismo nivel de las drogas es parte del discurso integrista religioso. Esta es la única respuesta que deberían darle desde los partidos progresistas, todos los días y a todas horas. Porque no hay otra explicación.

Ellos creen firmemente que "patria potestad" significa "propiedad"¡! Y no es así... la realidad se empeña tercamente en demostrárselo a diario, pero prefieren mirar al cielo y culpar a otros de su incapacidad para mantener a sus hijos dentro del redil.

L

El sexo es bueno
El sexo es bueno
El sexo es bueno
El sexo es bueno
El sexo es bueno...

thingoldedoriath

#13 El sexo es bueno Este es el mantra.

Y si no tienes sexo varias veces por semana, acabarás tan frustrado/da como Gallardón o Botella
Después te entrarán ganas de hoderle la vida a los que si tienen sexo...
Y por último puede que acabes en una residencia del Opus Dei...

capitan__nemo

Lo mas grave es que si tiene una dolencia o un dolor grave le puedan inyectar morfina o un derivado para el dolor en el hospital, y en cambio no pueda comprar alcohol o tabaco.

Die_Spinne

La verdad es que yo tampoco lo veo muy normal, y eso que estoy a favor de la ley de plazos, pero los padres de un menor, (salvo malos tratos) deberian ser informados, al menos de la decisión de su hija. Sobre todo porque a lo mejor les hace reconsiderar el tipo de educación sexual que ha recibido y darle una mejor.

kumo

Este hombre es tonto...

#7 Que digo yo que si tu hija está a punto de abortar... Ya es un poco tarde para hablar de abejitas y flores.

Die_Spinne

#8 De abejas y de flores si, pero de condones, diagragmas, pastillas y conductas sexuales responsables no.

manuelpepito

Es un paso de los fundamentalistas, han aceptado las drogas recreativas

D

El caso es que los menores compran alcohol y tabaco. Y para que compren debe haber quien se lo venda, y en España ocurre con total impunidad. Impunidad de la que también gozan defraudadores fiscales, defraudadores a la seguridad social, constructores que urbanizan la costa... No sigo que me pierdo.

A lo que iba, ¿Antes de hacer estas declaraciones no debería poner más empeño en perseguir el delito?

m

Pues que vuelva a poner la edad de fumar y beber en 16 años