Hace 16 años | Por rafaelbolso a elpais.com
Publicado hace 16 años por rafaelbolso a elpais.com

"Habrá otras listas y estarás en ellas", ha afirmado Gallardón ha pronunciado estas palabras -acogidas por los asistentes como una referencia a la experiencia personal del propio alcalde al quedar fuera de las listas electorales del PP- en el homenaje que se ha brindado al legendario jugador madridista Alfredo Di Stéfano, al que no ha asistido el seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés. Otro discurso cargado de dobles intenciones como el que Gallardón pronunció en ocasión del entierro de la sardina.

Comentarios

Kartoffel

Esto es la bomba, los políticos hablando de fútbol, los artistas metiéndose en política, sólo faltan los futbolistas opinando de arte. ¡BIBA Espiña!

D

#1, ¿y por qué no?, ¿acaso los artistas y los futbolistas no tienen derecho a hablar de política, ni los políticos a hablar de fútbol? Aparte de que en todas las campañas electorales ha habido artistas apoyando a un partido u otro, ésta no es la primera vez. No sé a qué viene tanta extrañeza.

to3

Estoy hasta los huevos del tema de Raúl. Por favor en menéame, no.

D

Lo bueno es la semejanza del asunto. Ni a uno ni a otro los quieren en ningún sitio lol

j

#1 Y los obispos...
Bueno esto es antiguo y viene de lejos, no lo voteis

p

#1 No, no... ahora lo que faltaría es que los futbolistas nos hablen de política

rafaelbolso

#3 y #4 A mi lo que me llamó la atención -más que el propio Raúl, creo que no he meneado una sola noticia deportiva aquí a pesar de que me gustan casi todas las disciplinas deportivas- es que continúa la semblanza y el doble mensaje que ya utilizó en su discurso del entierro de la sardina.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gallardon/Ha/triunfado/Dona/Cuaresma/gesto/agrio/estricta/conducta/elpepuesp/20080206elpepunac_15/Tes

Kartoffel

#9 Claro que va con segundas, se ha visto a la legua
#7 Porque me parece un insulto a nuestra inteligencia. ¿Por ser artistas saben más de política que nosotros? Me ofende ese "Mira, soy artista y te digo que es mejor que votes a Zapatero", que utilicen su fama para hacer campaña. Si fueran 10.000 personas normales, no se hubiera hecho ningún caso.

fccarlose

No se para que se molesta Gallardon, hasta Raul pasa de el.

aiounsoufa

#1
El mensaje va con segundas, y se podría cambiar de la frase el nombre de Raúl por el de Alberto Ruíz Gallardón y contárselo para el mismo, se debe estar dándo moral.