Hace 13 años | Por MycroftHolmes a todoseries.com
Publicado hace 13 años por MycroftHolmes a todoseries.com

Sigue la cuenta atrás hacia el esperado momento en el que podremos disfrutar con la nueva joya de la HBO. Sabemos que el estreno tendrá lugar esta próxima primavera, aunque no conocemos la fecha exacta la mayoría de las fuentes hablan del mes de abril. NOTA: Al final del post están todas las imagenes

Comentarios

Pandemial

Sí, sí muy guay la serie y todo eso... pero ¿para cuando los dos últimos libros?

w

#2 Teniendo en cuenta que el 5º decían que salia a finales de este año , principios del siguiente... tomatelo con calma

Saludos

D

#2 Creo que son tres los que faltan:
5 - A Dance with Dragons
6 - The Winds of Winter
7 - A Dream of Spring

#4 El 5º teóricamente salia en 2006 y aun no ha salido. Como el escritor palme antes de acabar la serie, como pasó con Dune*, juro sobre mi edición de coleccionista de Hyperion, que no volveré a leer una saga en mi condenada vida.

* A quien miente abominaciones como "Hunters of Dune" o "Sandworms of Dune" como finales de Dune le arrancare el corazón con mis propias manos.

Pandemial

#6 yo he jurado sobre mi edicion comentada de dragonlance no volver a leer una saga que no este acabada.
por cierto, Los cantos de Hyperion, de lo mejor que he leído nunca. Muy denso, pero muy buenos.

MycroftHolmes

He estado usando el buscador, y la verdad, no he encontrado artículos con tantas imagenes

sieteymedio

Lo de nuevas es relativo, no?