El episodio, relatado en Reddit por el propio afectado, comenzó cuando éste empezó a experimentar inesperadas pantallas en negro y reinicios del sistema. Según explicó, las interrupciones eran lo suficientemente frecuentes como para convertir al PC en algo inutilizable. Ante esta situación, hizo lo que cualquiera habría hecho: envió la tarjeta al fabricante para su evaluación y reparación. Sin embargo, la respuesta de ASUS no fue la que esperaba.
|
etiquetas: gamer , envió , dañada , reparasen , esperaba , fabricante , factura
[Edit]
Después de leerlo es que Asus determinó que fué por culpa del cliente por un daño, pues es lo que hay, así no hay garantía que valga
Tengo una 5080 y cuando la tengo que manipular se me ponen de corbata, son enormes y pesadas, es muy fácil dañarlas
O eso u obligar a que cada tarjeta venga con un video a dicha resolución de que no hay daños de fábrica.
Saludos
Por fuera intacto.
Si tienes sitio, ponla en vertical, de lo contrario en Aliexpress te venden unos soportes que alivian parte de la presión.
es.aliexpress.com/item/1005004801034055.html
Y el surgimiento de GPUs cada vez más pesadas no hace más que complicar el asunto: muchos expertos advierten que, si los fabricantes no refuerzan los PCBs o revisan su arquitectura estructural, este tipo de microfisuras podría volverse más común.
Todo ello con el beneplacito de su CEO que dice que no hacerlo seria de estupidos.
No pudemos fiarnos de ningun analisis de un producto de Asus. Todos estan comprados.