Hace 10 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 10 años por mecania a europapress.es

El exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha criticado este miércoles la prescripción de delitos que se ha producido en el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), así como también que la Justicia actué "con los tiempos medidos o calculados", añadiendo que "no se puede consentir" que la acción judicial contra la corrupción se prolongue "indefinidamente". A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Sevilla para presentar la plataforma 'Convocatoria Cívica', Garzón ha dicho que...

Comentarios

w

...a pesar de contener la palabra clave GARZON, esta noticia sobre el robo de los EREs no tiene mucho futuro... cosas que pasan: a la gente le molesta poco cuando el que le roba es de su "partido"...

ccguy

#1 ¿sí? Creo que no es igual en todos los partidos.

Este caso concreto le ha costado al PSOE un militante y a UGT un afiliado (estos, porque cuando me lío la manta a la cabeza, me lío la manta a la cabeza).

Y eso que no estoy en Andalucía.

D

Garzón ha dicho que desconoce el procedimiento del caso de los ERE pero que, en su opinión como jurista, resulta "llamativo" que se produzcan prescripciones de delitos.

Los criminales que viven de la política, los politicuchos, no pueden consentir tener jueces con esta mentalidad enfrente cuando se sientan en los banquillos de los acusados.

Muy recomendarle oírle en directo.

D

Todo esto se arreglaría cambiando los plazos de prescipción o haciendo que se interrumpan mientras están siendo investigados en sede judicial. Pero claro, no van a ser los delincuentes del legislativo los que lo hagan.

D

"con los tiempos medidos o calculados"
Lo dice un Juez "pata negra"

D

Edit: Entendí Gallardón.

Error garrafal.