Hace 15 años | Por juniper a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por juniper a eleconomista.es

El jugador de Los Ángeles Lakers mantiene la apuesta por el sector inmobiliario con su propia empresa, Futur 16. Su compañero José Manuel Calderón, una de las estrellas también en la NBA, en los Toronto Raptors, participa como administrador en una sociedad, Zujaranjo. Otros deportistas de élite han apostado también por el ladrillo (por ejemplo jugadores del Real Madrid como Raúl, Iker Casillas o Michel Salgado, entre otros, que a pesar de sus éxitos deportivos están sufriendo la falta de rentabilidad ante el estallido de la burbuja).

Comentarios

D

Pues que Santa Lucia le conserve la vista para encestar porque lo que es para los negocios... que se compre unos sellos si eso!

voroperez

En el mercado inmobiliario no hay que ser ningún hacha de los negocios, al menos es lo que se pensaba hasta ahora. Lo que necesitas no son conocimientos, sino dinero, y cuanto más, mejor.
Estos deportistas son eso, deportitas, que acumulan dinero por las altas retribuciones que perciben. Pero eso no es ningún síntoma de que tengan una visión empresarial adecuada. Pero donde hay dinero, siempre hay algún listo aconsejando, y lo fácil es... bueno era, el ladrillo.