Publicado hace 15 años por --7194-- a lacasadelarcerojo.wordpress.com

Ayer nos avisaron de que unos niños habían golpeado un gatito de pocos meses en la piscina municipal de nuestro pueblo, sí La Puebla. Parece mentira, pero unos niños de unos 9 ó 10 años aprovechando la confianza que unos gatitos tenían hacia ellos porque están acostumbrados a que las personas que visitan esta piscina le echen comida y jueguen con ellos; lo cogieron y le dieron un golpe en la columna para demostrar como “se mata a los conejos” según ellos. El animal quedó mal herido y no puede mover las patas traseras.

Comentarios

D

#1 te parecen bien esas cosas?, lo digo porque como te ries. Bueno, entiendo que por desgracia de todo hay en este mundo.

kaidohmaru

¿Y a esos niños no se les ocurrió que si demostraban como se mataban los conejos, mataban al gato también? Y eso, creyendo que de verdad lo hicieron sin una maldad hacia el animalito, y no lo pusieron como simple excusa

D

Algo falla en la educacion actual, a mi ni con esa edad ni ahora se me ocurre ni si quiera hacer eso, a ese crio no solo se le ocurrio sino que lo hizo, y para terminar paso la noticia por aqui y vemos el primer comentario que lo unico que hace es reirse de todo esto.

D

#4 Pues lo de siempre, permisividad de los padres. Yo tengo un hermano pequeño y un gato, si alguna vez le ha dado una patada o le ha pisado la cosa adrede, se ha llevado la reprimenda u hostia correspondiente de mi parte. Y luego la bronca me la llevo yo, como es normal.

D

uf pobre gatin, tengo uno practicamente igual y lo que va a sufrir.. el mio esta todo el dia saltando y jugando por ahi, son lo mas majo.
Atacar a un animal es grave, pero para atacar a un cachorro, creo que hay que ser todavia mas insensible si se puede.

Es cierto que son niños y no miden bien las cosas, pero estos hechos son sintomas de una mala educacion, y no solo de los padres sino de la sociedad.

eltercerhombre

Habría que pillar al HDP que le enseño la técnica sin antes hacerle entender lo que suponía. Ese es el verdadero culpable, la falta de educacoón.

D

Los crios son crios y son unos cabrones de toda la vida .

D

Hacía rato que no aparecian gatos por acá lol