Hace 11 años | Por tecnecio a theinquirer.es
Publicado hace 11 años por tecnecio a theinquirer.es

Touch ID es el sensor biométrico de seguridad incluido en el botón frontal del iPhone 5S que permite reconocer al usuario por su huella dactilar. Pero parece ser que dicho sensor también puede reconocer las rugosidades de la piel de la pata de un gato permitiéndole desbloquear el terminal, como podéis ver en el vídeo que mostramos a continuación.

Comentarios

D

Mi gato dice que pasa, que luego la NSA le tiene fichado.

sotillo

#1 Creo que el mío trabaja para ellos....últimamente esta mas cansado por el dia que de costumbre y tiene una obsesión despedida por los cables

morilo_mantero

Una buena noticia. La verdad es que estaba cansada de tener que desbloquearle siempre el iPhone a mi gato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder, no sabía que los gatos también tenían iPhone. Esto se nos está yendo de las manos.

tucan74

Hay gato, hay meneo. Y si encima desbloquean iphones, con más motivo.

t

Al margen de lo chorra que parece la noticia, por lo visto el sensor funciona lo suficientemente bien como para diferenciar entre distintos gatos, no vaya a ser que el vecino adiestre al suyo para que te lo coja y lo desbloquee lol

j

"TouchID sería un sensor biométrico identificador de pliegues de piel de tejido vivo" Ya veo pronto videos de tios desbloqueándolo con el rabo... jaja

Catacroc

No es la 1ª vez que Apple se preocupa por la poblacion gatuna. El iPhoto cataloga las fotos por la gente que aparece en ella y tambien detecta y diferencia los gatos: Reconocimiento facial para gatos gracias al iPhoto de Apple [EN]

Hace 15 años | Por Red_Sonja a maclife.com