Hace 3 días | Por Delay a x.com
Publicado hace 3 días por Delay a x.com

Imágenes de Gaza antes de ser destruida por Israel.

Comentarios

#1 vienes a matar a sarah conor?

Estauracio

#2 Va tumbando aguja en el Delorean.

Aergon

#2 Mucha suerte vamos a necesitar para no extinguirnos antes del s XXII. Y eso que el apocalipsis es algo recurrente que nos gusta profetizar como inminente pero con el declive del imperio de los bombardeos nucleares, el agotamiento del combustible que nos ha catapultado a los +8.000.000 millones de habitantes y el cambio climático creo que la humana tiene muchas probabilidades de acabar como otras especies han hecho en el siglo pasado y primer cuarto de este: extiguidas.
Cc #1

Sikorsky

#1 Me alegra pensar que estás equivocado y que lo que piensas es únicamente sesgo de disponibilidad. Esta es la época con menos guerras de la historia, y la única en la que si hay una revuelta en Nueva Caledonia puedes enterarte en directo.

pcaro

#16 

La ignorancia es enorme.

Vivimos en la mejor época para la humanidad. Y la menos violenta también.

c

#1 ¿Vienes del futuro?

Aergon

USA debería retirar sus colonizadores de Palestina, devolver la tierra robada y pagar la reconstrucción de todo lo destruido además de compensar de por vida a los supervivientes. Pero ya sabemos que a esos integristas del egocentrismo les va mas bombardear y asesinar inocentes como hacen ISIS, Israel y demás franquicias yankees.

chemari

Entrad en el post y mirad los comentarios. Me la juego a que el 90% son comentarios de bots sionistas. Dinero israeli invertido en propaganda.

Un buen motivo por el que huir de Twitter. Aquí tenemos nuestros astrotufers, pero nada que ver.

leporcine

#14 Eso pasa prácticamente con los comentarios de cualquier sitio sobre cualquier tema, siempre son distintos a los de aquí.

StuartMcNight

#24 Aun recuerdo cuando aqui se subia lo mismo con las ciudades arrasadas por Rusia

Eso has dicho. Te he colgado 4 noticias sobre ciudades arrasadas por Rusia en portada. Hay decenas mas si necesitas eso.

Pero no te preocupes. Ya has hecho el ridiculo. Procede a intoxicar en la siguiente noticia.

ErJakerNROL35

la prision al aire libre, el campo de concentracion....

P

#10 sólo cuando interesa, cuando no es una próspera ciudad donde se te fijas unos tipos van en lancha con banderas y en la costa nadie se baña y todas están tapadas hasta el cuello porque sino ofenden a su dios...

frankiegth

#10 #21. Que el guión de este corto no os estropee la película. Vais a venir a comparar aqui las históricas y contínuas denuncias de la propia ONU con un video promocional de vete tu a saber quien o qué. Espana vista en altura también parece el séptimo cielo, ahora, a ras de suelo cambian pero que mucho las cosas. Como muestra un botón de ahora mismo en portada de un "compatriota" explotando mano obrera inmigrante sin papeles : Cuatro años de cárcel a un empresario mallorquín por explotar a sus cuatro trabajadores

Hace 3 días | Por blodhemn a epe.es
... y se trata de una camisa con muchos más botones.
(CC #0)

N

#37 Sabes que tienes un ejemplo de libro de trastorno de la personalidad, no?

a

#38 claro, como no tienes forma de rebatir mi argumento me atacas a mí

N

#39 Si claro, ya será eso.

La gente con dos dedos de frente ve mal tanto una cosa como la otra, tanto las matanzas de Hamas como el genocidio de los sionistas, pero tú no, es así de claro.

Pero tú ves el lado bueno no por empatía, si no por odio al otro, tu empatía estoy seguro que es nula en cualquier ámbito de tu vida.

a

#40 eso es

ChukNorris

#44 Guerra civil del Líbano. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_libanesa

* Habla de la historia del restaurante.

ChukNorris

#28 ¿Tienes idea de cuando empezó la guerra civil y de cuando habla el link que has mandado?

s

#29 Si, tengo mucha idea y no sé qué se quieres venderme.
Si se que Israel atacaba el Libano de forma periodica como marido borracho que apaliza a su mujer al llegar a casa con la cogorza...hasta que en la guerra de 2006 salio con el rabo entre las piernas.

ChukNorris

#30 "Venderte" que la guerra del Libano empezó en 1975.

s

#32 Y la II Guerra Mundial empezó en 1939 pero USA y la URSS entraron después ¿Y?

ChukNorris

#33 Y lo que decía en #22 que es el origen de la conversación.

sevier

Esto me recuerda a unas fotos murales que había en un restaurante libanés en Valencia. En una ponía El Líbano antes y se veía una ciudad moderna y bonita y en la otra ponía el Líbano después y estaba destruida. Luego explicaba que era después de bombardearla Israel.

ChukNorris

#19 Yo creía que el Libano próspero despareció por una guerra civil, no por ataques de Israel ...
¿Te has inventado la historia?

s

#22 https://www.washingtontimes.com/news/2024/apr/22/history-as-it-happens-when-reagan-pressured-israel/

Israel no se fue hasta que Reagan les amenazó de forma contundente.

sevier

#22 pero qué dices de si me he inventado la historia, tan difícil te es buscarlo en Google?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_L%C3%ADbano_de_1982

H

Hace falta que Israel ponga el ojo en Bangladesh un ratito, que también se esta poniendo bonito.

k

La reconstrucción de lo material la pagaremos los europeos y el genocidio nadie, como siempre.

o

Tenemos suerte de vivir en esta época de móviles y registros multimedia, quien pudiera disfrutar de un vídeo del faro de Alejandría o los jardines de Babilonia hoy en día

P

Lo de la musiquita de fondo siempre me parece de risa. Pero bueno, la noticia está en ocio, así que supongo que es para echar unas risas.

ElonMosc

Aun recuerdo cuando aqui se subia lo mismo con las ciudades arrasadas por Rusia y eran tumbadas en segundos. Que cosas que un tweet de una cuenta de Hamas llegue a portada en 10 minutos. Pero meneame no esta controlado por nadie, vale millones

Aergon

#7 No está controlada por los mismos que controlan el discurso oficial en el resto de medios así que como remedio para ese adoctrinamiento del status quo efectivamente mnm vale millones. Pero eres libre de informarte con Ferreras, Inda o quién te venga en gana, faltaría mas.

ElonMosc

#12 lol lol lol lol lol

ElonMosc

#18 Tu comprension lectora es bastante deficiente, encima me buscas 4 noticias que han llegado a portada donde ninguna tienen que ver con lo que se habla aqui

Polarin

Si, una zona con 2 millones de personas, con total dependencia de Israel para Internet, electricidad, y de Europa para fondos para construir hospitales, universidades, escuelas, ... pues si desde fuera dejan que una organizacion terrorista la controle y monte un ataque terrorista como el de Octubre, pues esto es lo que va a pasar, ... .

Si lo de Octubre no hubiera pasado.

Polarin

#17 No en Gaza, parece ser. Gaza tenia universidades, escuelas, ... hasta escuelas de Kung-Fu. Tu estas hablando de Cisjordania.

a

No era una cárcel a cielo abierto?

Ahora que Hamás lo ha hecho pedazos culpáis a Israel?

#4 la cuenta de twitter esa es de Hamas es parte de su propaganda

a

#31 #8 Hamas inmoló a mas de 100 terroristas en Israel para asesinar civiles y anular los acuerdos de Paz en la región

No, definitivamente no tenéis ni puta idea de quién es el genocidia aquí

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ham%C3%A1s

N

#4 Os tendrían que obligar a ver el genocidio en directo como hicieron con los alemanes con el holocausto.