Hace 12 años | Por --264306-- a xlsemanal.finanzas.com
Publicado hace 12 años por --264306-- a xlsemanal.finanzas.com

Google, Facebook y las grandes compañías tecnológicas andan a la busca y captura de `tecnogeeks´, tipos que dominen la programación y sean capaces de hacer de un simple icono en nuestro móvil un pelotazo informático. Le presentamos a los tres españoles con más proyección... Tienen menos de 25 años y un futuro nada incierto.

Comentarios

D

Nueva profesión candidata a convertirse en Carnicas 2.0

sangaroth

Jóvenes sin demasiadas obligaciones, el mejor momento para lanzarse con proyectos e iniciativas! Evitar a toda costa la necesidad de dinero ya que a la mínima os conducirá al oscuro mercado que menciona #1, vale la pena luchar por ello.

Yomisma123

Me alegro por estos chavales pero la realidad que veo en mi entorno es: ser empresario es un infierno burocrático.
Lo que todos pensamos de: me hago una web o saco una app para smartphones y a ver qué tal me va, en España es imposible.
Tienes que constiturte como empresa o darte de alta como autónomo = pagar, antes de ganar tu primer € (si es que llegas a ganarlo).
El tema de ayudas para emprendedores, incubadoras de startups,.. todo muy bonito si tienes un producto terminado, si solo tienes la idea, no optas a nada.

Leola

[Edit por que el despistao de mi novio escribió desde mi cuenta] Sigan circulando.

f

¿tecnogeeks?