Hace 14 años | Por gurb a elmundo.es
Publicado hace 14 años por gurb a elmundo.es

La Generalitat Valenciana ha exigido a Acció Cultural del País Valencià (ACPV) el cierre de una docena de repetidores de Catalunya Ràdio en la Comunidad Valenciana en un plazo de 10 días, con la advertencia de que el incumplimiento de esta orden puede terminar en una sanción económica de entre 100.000 y 200.000 euros por repetidor

Comentarios

w

No pasa nada, yo pondré 100 € de mi bolsillo, y como yo, otros tantos.

Y que la RTVV quite el repetidor de Orihuela, que canal 9 se ve muy bien en Murcia.

u

#6 Toda la razón..pero tambien creo que parte de culpa de esto se refleja en el segundo comentario...hay mucho valenciano que oye cualquier palabra que empieza por 'catal..' y se tiran de los pelos..yo al final llegue a la conclusión de que era una enfermedad mental, ya que muchas cosas que he visto parece como que la presión viene de Cataluña, cuando son ellos mismos que ven enemigos.

Edito: Segundo comentario hablo de los de dentro de la noticia no de #2

gurb

Lo siguiente será pedir que les cierren la página web en la Comunidad Valenciana. Imbéciles...

D

Solo falta el no-do y es igualito a tiempos que creiamos ya pasados.

D

Putos fachas de mierda...
Cada vez me da más asco vivir aquí. Tiene cojones que encima signa ganando las elecciones, es lo mismo que con Fabra, no se puede entender que todos estos tipejos estén en la calle

cosmonauta

Los valencianos son un pueblo orgulloso, y con motivos, pero que han tenido la desgracia de vivir entre 2 sociedades culturalmente muy potentes como son Catalunya y España. En los últimos años, muchos han mirado más a Madrid que a Barcelona y así les ha ido. Corrupción por todas partes y "hoyganismo" en todas las esferas.

Deberían mirarse más a si mismos, proteger su cultura, su industria y sus costumbres, y tomar solo lo mejor de los que les rodean.

cosmonauta

Que hagan lo que quieran, pero por favor, que quiten la versión internacional de canal 9 en Catalunya, que menudo coñazo.

miquelsi

#5 no te quejes. Tu puedes ejercer tu derecho a NO ver Canal 9. Sin embargo nosotros no podemos ejercer nuestro derecho a ver TV3.

cosmonauta

#6. No hombre.. si es que cuando daban Canal 9 todavía veía alguna película o programas. Pero es que ahora solo dan reportajes de l'Albufera y aburren un pelín.