Hace 13 años | Por --206802-- a lamanyana.cat
Publicado hace 13 años por --206802-- a lamanyana.cat

La Generalitat ha puesto en marcha un programa para que los presos pueden acceder gratuitamente a hacerse los tatuajes que quieran y a ponerse los piercing que deseen. La medida ha generado indignación en el sindicatos de funcionarios CSI-CSIF, que considera que se trata de un gasto innecesario en época de crisis. El Departamento de Justicia cree que los tatuajes hechos en malas condiciones higiénicas representan un riesgo para la salud, ya que en muchos casos los presos utilizan instrumentos rudimentarios que se pasan de unos a otros.

Comentarios

capiker

#3 O tengan doble rotulacion

s

#3, más bien será "Siempre que se rotulen en catalan" ... pero sí, el chiste es bueno lol

RocK

#3 no se que tiene que ver los tatuajes con la rotulacion de establecimientos...

¡Ah! ¡Que es en Cataluña!

Entonces vale, todo sea por criticar...

Hay una ley que obliga a rotular en castellano, pero el gobierno central no persigue el no rotularlo y el catalán hace uso de su derecho. Si el Gobierno de España quisiera, todo estaría en bilingue...

s

Si los motivos son los que expone #12, la noticia es totalmente sensacionalista, y si además es antigua como indica #9, entonces hay doble motivo para votarla negativo.

Por otro lado, penoso el sensacionalismo del sindicato CSI-CSIF con este tema, aunque esperable en un sindicato totalmente corporativista, y de derechas.

tarkovsky

¿alguna otra fuente? me cuesta creerlo

tarkovsky

Gracias #9 Meneo en consecuencia... pero si se trata de combatir el VIH no lo veo tan descabellado.

D

La de familias que lo están pasando mal por la crisis, y la Generalitat gastándose el dinero en poner tatuajes a los presos. A partir de ahora cuando Benestar Social niegue una ayuda a alguna familia, o tarde en entregar el cheque-bebé, le podrá decir a esa familia que no tienen dinero porque hay que poner tatuajes a los presos... que se lo han ganado

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro que sí, gastándose el dinero en cosas útiles, incluso imprescindibles. Gentuza.

LAROKA
malzar

Es vergonzoso, siendo cataluña una de las comunidades más azotadas por la crisis donde familias se quedan sin casa, vaya ahora y le paguen tatuajes a los presos. Sinceramente indignante

Maki_

Pues les debe pagar poco, porque mira que están mal hechos.

a

Igual sale mas caro las curas de los tatuajes y piercings mal hechos.

D

Y hace bien.

ikatz

Medida extraordinaria a favor de la prevencion y contra el contagio.
Como está hecha en Cataluña ya han salido los hooligans meneantes lanzandose a la yugular.

si es que...., como dijo un meneante por aquí, si un dia Cataluña decide subirse a un puente saldrán cientos de anticatalanes enfermizos lanzandose ellos primeros. pais cansino.....

arameo

Voy a cometer un delito en Cataluña y que me metan en la carcel y me tatuaré "En España los delincuentes son los únicos que tienen derechos y es con el dinero de los trabajadores" me cabrá todo si lo pongo en minúsculas?.
Luego lees noticias como esta y te entra un asco de la hostia.

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Cataluna/comunidad/familias/casa/poder/pagar/hipoteca/elpepuespcat/20100911elpcat_7/Tes

K_os

Como los nazis.

organix4ever

No se hasta donde van a llegar las mamarrachadas que se hacen en este país. Cualquier día van a subvencionar las pajas.

Brill

Sensacionalista. Lo hace, no por pagarles el capricho, sino para poner coto a llos contagios de infecciones y enfermedades como la hapatitis o el SIDA.

Yo lo veo bien. Y si también pagamos las jeringuillas y demás utensilios para drogarse (que no lo sé) también me parecería bien. Es el mal menor.