Hace 12 años | Por caboso a europapress.es
Publicado hace 12 años por caboso a europapress.es

El consejero valenciano de Hacienda y Administración Pública, José Manuel Vela, ha anunciado este martes que la Generalitat amortizará 704 puestos de trabajo de la administración pública y 160 liberados sindicales institucionales, lo que supondrá un ahorro a las arcas autonómicas de 31 millones de euros (25 de los empleos públicos y 6 de los liberados sindicales).

Comentarios

buenafaena

¡Disfruten de lo votado¡

D

#1 ¿Te refieres a los casi 5 millones de parados, la subida del IVA y las reformas mafiosas constitucionales? Porque yo soy valenciano, no he votado ni a unos ni a otros y me están jodiendo cosa buena.

D

Si eliminan liberados sindicales me parece bién, hace años que no se movilizan por los trabajadores y si por las suculentas subvenciones. Tuvimos que esparar a DRY y al 15M para que españa se movilice algo y sin lideres sindicales.

Alexxx

Pues a mi no me parece mal.

La mayoría de sindicatos han aceptado la supresión de liberados institucionales, si bien han lamentado la eliminación de puestos de trabajo y han denunciado la intención del Ejecutivo valenciano de "debilitar" estas organizaciones.

El Consell eliminará 456 vacantes que habían sido presupuestadas, pero no cubiertas, en el último año, amortizará 89 puestos de trabajo de personal que se jubila y no concederá la prórroga a 159 funcionarios en edad de jubilación que habían pedido seguir en activo.
http://www.levante-emv.com/economia/2011/09/06/consell-elimina-empleos-liberados/837552.html?utm_source=rss

Sulfolobus_Solfataricus

Vaya con lo que cuesta el personal.

Espero que deseéis que esos 31 millones sobrantes vayan para Somalia, recordando rasgados anteriores de vestiduras…

visormundial

Si "recortamos" a todos nuestros políticos, cuanto nos ahorraríamos de nuestros impuestos?

D

Espero que esos 31 millones "ahorrados" no se destinen a la compra de trajes

S

Es que lo que debe la CAM no se paga solo, hay que meter mano en donde sea para pagar la mala (por no decir ilegal) utilización de los recursos públicos.

deabru

31 ahorrados, y despilfarrados en "otras actividades"...

D

Liberado, ésta Camps, con el sueldecito que le asignarán por su cargo de expresidente.