edición general
110 meneos
258 clics
El genocidio israelí en Gaza denunciado durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno (EN)

El genocidio israelí en Gaza denunciado durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno (EN)  

La cobertura de una cadena pública suiza se ha vuelto viral en Internet después de que un comentarista destacara los comentarios realizados en el pasado por un atleta israelí en apoyo al genocidio «moralmente justo» de Israel en Gaza mientras competía en los Juegos Olímpicos de Invierno.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , atleta , israel , suiza , olimpiadas , juegos
El comentarista lo articula perfectamente :clap:

«Esto plantea la cuestión de su presencia en Cortina durante estos Juegos, ya que el COI había indicado que los atletas que, y cito textualmente: 'Apoyaran activamente la guerra participando en eventos probélicos, participando en actividades militares o a través de sus actividades en redes sociales, no eran elegibles para participar'. Eso fue para los atletas rusos, para permitir que algunos compitieran bajo una bandera neutral.
Recordamos

…   » ver todo el comentario
Chapó por el presentador: Si quieres lavar el genocidio con esta pantomima, conmigo no cuentes. Y relata las inmoralidad y bajeza del capitán genocida en lugar de blanquearlo.
Sello de calidad otorgado por nuestro clon sionazi más entrañable, el Pozí
Se me saltan las lágrimas... no puedo dejar de llorar al ver gente valiente de verdad. Gente que no ha vendido su alma al mejor postor, que es capaz de denunciar este genocidio sabiendo el coste que tiene.
Gestos que demuestran que aún hay esperanza en la humanidad.
Afortunadamente a la Rusia del fascista y criminal de Putin y su títere Bielorrusia se les tiene vetados por la cagada especial de Ucrania
¿Por qué no se habrá hecho con Israel?
#4 faltaba nuestra caricatura favorita

menéame