Publicado hace 14 años por maxklein a cerdoagridulce.blogspot.com

Sin duda urge vender el piso, pero teniendo en cuenta que quiere cobrar un millón y pico de euros por él, qué menos que escribirlo con ordenador y no de cualquier manera como aquí. Porque da una impresión malísima. Yo veo este anuncio y como mucho ofrezco 950.000 euros

Comentarios

g

Amigo, la calle se llama Don ramon de la Cruz, no el dueño

ElPerroDeLosCinco

Yo pensaba que le urge vender porque está pasando un "DRAMON DE LA CRUZ" el pobrecillo

D

Que vivas en un barrio de bien no implica que lo seas.

l

Ridiculizadlo, pero por lo menos, le aplaudo que no lo venda a través de una inmobiliaria.

¿Alguien se ha dado cuenta en este país de que las inmobiliarias son innecesarias? ¿De que te dan un buen mordisco por la patilla?

Pues eso, que ole sus narices por venderlo por su cuenta, aunque haya sido tan chapuceramente. Más cutre me parece a una inmobiliaria por medio!

paputayo

Muchas veces las inmobiliarias hacen anuncios de ese tipo para aparentar una venta sin intermediarios, muchos lo prefieren y pican. De todas formás peor habría sido que usara Comic Sans lol lol

benderin

Gente cutre y que aún escribe su propio nombre poniendo el D. delante. País.

D

#1 Es la calle . No creo que nadie escriba un anuncio de estos poniendo lo primero, en letras bien gordas, su nombre lol

benderin

#5 Vale