Hace 1 hora | Por Verdaderofalso a surgeradio.cl
Publicado hace 1 hora por Verdaderofalso a surgeradio.cl

¿Has visto muchos memes esta semana sobre JD Vance haciendo el amor apasionadamente en los sofás? No estás solo. Los sitios de redes sociales como X y TikTok se han visto inundados de chistes sobre el candidato republicano a vicepresidente y su supuesta historia de putos sofás equipados con guantes de látex.

Comentarios

Verdaderofalso

#3 lol lol lol lol

Battlestar

#3 Venga va. se sincero, tu a moderar videos no entrabas. ¿verdad?.

E

#3 Lo bueno de moderar canales en el IRC-HIspano es que no te tocaba ver las pollas... hasta que les dio por poner la opción de compartir fotos.

E

#11 las fotos se compartían creo que por algo similar a DCC o FTP entre nicks por lo que no pasaban por el canal

Eso lo aprovechabas para comprobar si la que en teoría te pasaba fotos desde la UPV en realidad tenía una IP de Madritel o de Tele2

Vamos, de la época que recuerdo preY2K

E

#25 Pusieron una opción en el webchat para compartir fotos cuando ya la cosa decaía. Básicamente creaba un link, y si estabas con el webchat se veía la foto en la misma ventana. Lo que pasaba era que alguno se liaba y compartía su foto en el canal y no en el privado. Y claro, tenías que mirar si era uno que se confundió o uno que quería enseñar la polla. Después ya corrigieron para que no dejase hacerlo, pero aun así los colgaos seguían consiguiendo meter fotos de pollas en canales públicos.

E

#27 Uf eso fue luego cuando llegaron los del chat de Terra, ¿no? Para entonces creo que ya no entraba casi

E

#28 Sí, creo que fue pasada la fusión. Empezaron a apostarlo todo por el webchat y a limitar las opciones de moderación en canales con nombres de ciudades o provincias; al final todas las salas se convirtieron de facto en salas sexuales. Lo que a mí siempre me hizo gracia fue que las chicas fueron las primeras en marcharse (a los 10 minutos de entrar Martita21 ya tenía catálogo de fotopolllas en los privados), con lo que al final quedaban pervertidos hablando con otros pervertidos.

MellamoMulo

#3 me fascina saber que hay gente tan dispuesta y filántropa que entrega su sabiduría sin esperar ni siquiera un aplauso o palmada en la espalda. Una pregunta, recuerdas que tipo de silla era? Es que hay sillas que las tornean como putas

knzio

#3 la silla le jodió la espalda y le pagó con la misma moneda, le folló el respaldo lol

G

#3 Hay que reconocer que tienes acceso a información privilegiada allá por dónde pasas.



Entre lo del parking de Ecoembes lleno de deportivos del otro día y esto, vamos, la frase de "lágrimas en la lluvia" de Roy Batty, se te va a quedar corta.

dmeijide

#1 No le daría total credibilidad a esa fuente. Parece ser un NAFO que apoya a Kamala para que Trump no vuelva a la Presidencia...

Si es cierto lo de esa versión, no debería ser muy difícil encontrarla y que hubiera fuentes creíbles.

J

#1 Acelerando campaña anti-Trump ?? Lo siento ! : En 20 Noviembre 2024 pilla plaza en la Casa Blanca.
- Dejaremos , hasta ENERO-2025 a los monos ( Joe Biden, Barack Obama, Kamala Harris ) retirar la porquería que han dejado.

Patxi12

#15 Para porquería la que dejó el rubio de bote...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56170666

themarquesito

#15 "la porquería que han dejado".
¿Te refieres a la mejor situación económica de la historia de EE.UU, con la inflación bajando, un crecimiento económico del orden del 3%, una tasa de paro por debajo del 4%, los salarios subiendo por encima de la inflación y ésta bajando, o la menor cantidad que se haya visto de estadounidenses sin cobertura sanitaria? O tal vez te refieres a la ley de lucha contra el cambio climático, el ambicioso plan de infraestructuras aprobado, la ley CHIPS, las condonaciones de deudas universitarias, el aumento del salario mínimo...

HeilHynkel

#19

Se refiere a que les han dejado unos seguros médicos medio públicos que no les gustan (aunque sean muy mejorables), que no han invertido lo suficiente en las empresas de sus amigos, que hay demasiados derechos para los trabajadores, mujeres, negros y otros infrahumanos y no se les puede discriminar como pasaba tras la guerra civil (la de EEUU) y que no dejan a los ultra cristianos imponer sus creencias y que los ricos siguen pagan demasiados impuestos (aunque paguen menos que el currante medio) como les gustaría a ellos.

Eso es la porquería que ha dejado Biden internamente (Externamente deja mucha mierda, pero eso a esta gente se la sopla)

N

#15 Las multicuentas de astroturfing cada vez os lo trabajáis menos

themarquesito

#7 Primera vez que veo un pseudosoneto en arte menor; además, me ha gustado el encabalgamiento de los versos 12-13

T

#8 Yo le llamo sonetillos porque quieren y no pueden.
 

HeilHynkel

¿Por qué cojones cada vez que veo el nombre de este tío me imagino a un pavo en chándal y gorra diciento Chiquitantantaunquesichitantaun y no a un prosible VP de los EEUU?

Verdaderofalso

#14 a mi me suena a marca de ropa choni

HeilHynkel

#20

Yo es que lo imagino así:

themarquesito

#20 Será que te recuerda a JD Sports

manbobi

#14 A mí me pasa lo mismo. Me imagino un chandalista con zapatillas de skate gordotas.

El_Tio_Istvan

El couchsurfing se nos va de las manos!!

Synbios

Todas estas ridiculizaciones son muy graciosas, hasta que te quieres dar cuenta de que la primera potencia mundial ha acabado gobernada por dos locos peligrosos, y la constante presencia de memes en las redes sociales ha contribuido a que así sea...

Cesc_

A mí lo que me inquieta es lo del eyeliner

MoñecoTeDrapo

Igual que lo de las ardillas. Mejor no inventarse cosas graciosas y ceñirse a la realidad, que ya es bastante para hacer crítica.

GreyMan

Esto que es? Como lo que le pasó al "folla ardillas"?