Hace 12 años | Por --277471-- a hoy.es
Publicado hace 12 años por --277471-- a hoy.es

Se acabó la fiesta». En esta frase rotunda resume José Antonio Monago su filosofía de gobierno para la legislatura que comenzó el 7 de julio. Austeridad, austeridad y más austeridad. Dos meses después

Comentarios

D

#2

A la de Barreda, que ha llevado a la ruina la comunidad

p

#2 A ver que parece que no te enteras. Primero te digo que de pepero no tengo un pelo. Este señor se refiere a la fiesta y despilfarro que perpetrado el PSOE en Extremadura. No digo que los 28 años enteros, pero en los últimos años se había ido la cosa de las manos. Demasiados cargos, demasiados afiliados colocados, demasiadas fundaciones, patronatos, institutos, corporaciones, gabinetes, etc, etc, etc. Mucha gente VIVIENDO DEL CUENTO, muchos más de los que imaginas.

A esa fiesta es a la que se refiere Monago, qué tú no sepas de qué va la película no quiere decir que el entrevistado esté acertado en lo que cuenta.

De nada.

DisView

#15 Se perfectamente de qué va la película, más de lo que te tú te crees. Se que lo que está haciendo este señor es echando a los enchufados del PSOE para posteriormente poner a los suyos. Pero como eso no se puede hacer de un día para otro, va a ver si saca tajada con el AVE: "Nosotros tenemos que hacer el AVE de Madrid a Badajoz". Vamos, que después de clamar a los cuatro vientos la palabra austeridad, luego suelta esa perla. Parece mentira que a la altura de la película que estamos aún te creas lo que dicen los políticos en una entrevista. Aún más siendo una entrevista tan incongruente como esta. Pero claro, con eso juegan ellos, con que la mayoría de la gente es como tú.

Por cierto, de nada a tí, señor perdonavidas.

Sandman

El único recorte que entenderemos será el de las yugulares de algunos políticos.

D

#1 se dice ajuste, hombre...

DisView

Después de soltarla me he leído el artículo. Buenísimo este párrafo:
"-Dos meses después de su elección como presidente ... -Llegué con el propósito de hacer un recorte en la administración y sigo pensando en lo mismo. En vehículos oficiales, por ejemplo. Se está haciendo un inventario en las cocheras para poder tomar una determinación sobre ellos."

Dos meses y están inventariando en las cocheras... para luego, si eso, tomar una determinación.

Se merecen todo lo malo que nos está pasando a nosotros, pero el mundo no es justo.

sotillo

10# Pues en Valencia seguirá la F1 y...

D

La gente entenderá que los ricos paguen más y que los políticos paguen también un 20% de su sueldo político: que paguen la crisis los culpables"!

D

Insisto... guillotinas.

D

A él, se la suda, seguro que se sube el sueldo y hace los favores suficientes para vivir toda su familia y amigos para los restos.

D

Yo por si acaso me aseguraba los huevos...

n

"El director de la orquesta de Extremadura gana casi el triple que el presidente de la comunidad. ¿Eso es de derechas o de izquierdas? Eso es una aberración. Con la que está cayendo. Salvo que me diga el PSOE que eso es racional."

cubano

#11 el ataque a un profesional (o colectivo profesional) acusándolo de cobrar demasiado o trabajar poco (o ambas cosas) se ha vuelto muy habitual. En el caso de Amigo, el director de la Orquesta de Extremadura (que no cobra tanto... en comparación a otros directores de orquesta), está el agravante agravantísmo, terrible pecado, de haber sido contratado durante el anterior gobierno. Así que de paso intentamos aprovechar para liberar un puesto para alguien más afín o que, al menos, lo haya puesto él. Nos quitamos de un cacique para encontrarnos con otro.

D

Por continuar con los símiles de ropas y complementos: yo no me voy a apretar el cinturón para que unos pocos se pongan las botas.

D

Cuando os ensartemos un palo por el ojete y os asemos en la plaza del pueblo, será el verdadero final de la fiesta.

D

Hablemos de los hechos, no de lo que se supone que va a pasar.

D

Vamos que es toda una declaración de intenciones........