Hace 13 años | Por Danie26d a pijamasurf.com
Publicado hace 13 años por Danie26d a pijamasurf.com

Estudio demuestra que las personas más agradables o bondadosas promedian ganancias significativamente inferiores a aquellos con personalidades opuestas. ¿Es el dinero una recompensa destinada a la falta de calidad humana?

Comentarios

Penetrator

#2 Como decía Groucho Marx:

La clave para triunfar en los negocios está en la honestidad. Si puedes olvidarte de ella, está hecho.

Hojaldre

Como veo que estais un poco perdidos a la hora de contestar os adjunto una mini guía a los siguientes que comenteis:

Porqué: el porqué, es decir, la causa, el motivo.
Porque: explica la causa de otra principal.
Por qué: sólo se usa en oraciones interrogativas.
Por que: se puede sustituir por "el cual, la cual".

Rompe-y-RaSGAE

Mi humilde opinión: más que malvada, yo diría acomplejada. Creen que con la cartera llena mejorará su autoestima, y se obsesionan con el dinero. Hasta que descubren que no es así y entonces joden cuanto pueden a sus congéneres, a ver si de ese modo se sienten un poco superiores.

D

#9 Hombre, la cartera llena no solo sirve para mejorar la autoestima, también para llenar la nevera de sus chalets de lujo

D

Yo soy malo, pero malo, malo. Y no tengo un duro.

Usul._.

Por que uno hace como que es bueno mientras es pobre, cuando ya tiene pasta, puede desatar el cabron que lleva dentro lol

tomalacalleferrol

Por que son más maquiavelicos.

Rafvai

Por una sencilla razón, porque lamentablemente, el empresario siempre se alia con el más fuerte para tener el resto de personal controlado.

El más fuerte, coincide muchísimas veces con el más malo.

Mauro_Nacho

Aquí se relaciona la masculinidad con la agresividad necesaria para ganar más dinero. Los realmente exitosos son los psicópatas para los negocios, estos no empatizando con la gente, no tiene escrúpulos, no tienen límites más que los penales.
http://www.enplenitud.com/negocios/hombredenegocios.asp

D

Porque el dinero es de cabron

P

“Familia, religión y amistad. Estos son los tres demonios que usted debe matar si desea tener éxito en los negocios.”

Sr. Burns.

f

"Parte del problema esta en el sistema de recomenpsas laborales, el cual con frecuencia esta orientado a premiar a los trabajadores más egoistas, menos éticos y menos amables."
Le falta únicamente decir menos críticos a cualquier orden,así el sistema reproduce lo peor y lo
promociona.

albertoiNET

A veces no hay que tener escrúpulos para ganar dinero. Véase la tele como gran ejemplo con programas Call Tv, Tarots, Homeópatas Licenciaos, Teletiendas...

D

Porque la gente no malvada se lo permite.

lemenyou

No se sabe si son cabrones porque son ricos o si son ricos porque son unos cabrones

krleza

Jejeje, a mi me parece sencillo, la gente amable no necesita tanto dinero Las personas agresivas desarrollan una serie de carencias que tienen que suplir con algo, por eso buscan y amasan la moneda de cambio de la sociedad, esperando así obtener cosas como respeto, autoestima, compañía etc, cosas para las que una persona amable no necesita el dinero en absoluto.

m

hay que ser un perro para robar como roban quienes estan forrados hasta las cejas..( ).

P

En mi caso, porque no he tenido escrúpulos a la hora de pedir más dinero en momentos clave o de cambiar de empresa.

Y, no, no es ser malo, es no ser tonto. Si la empresa gana 10 con mi trabajo y me paga 2, tengo todo el derecho del mundo a pedir más y a pedirlo en el momento en el que mi posición es de "más fuerza"* y de no creerme las mentiras y tretas de los señores gerentes:

"No podemos pagarte más porque tienes compañeros sin proyecto, y tú podrías ser el siguiente en estar sin trabajo, no quieres que echemos a tus compis por pagarte más a ti, ¿no? no querrías que te echáramos si te quedaras sin proyecto, ¿no?",
"es que las cosas no están bien y tenemos que hacer provisionamiento por si acaso",
"¿no sabes que estamos en crisis? Subiros el sueldo a unos pocos y no a todos sería malo para la empresa"...)

Y otras muchas escusas que me han puesto cuando he pedido más.

Si mis compañeros se han estado quietos y esperando la buena voluntad de la empresa, es problema de ellos, no mío.

* Sí, esto tiene sus consecuencias, pero hay que lidiar con ellas como con todo.

O

Los malos malísimos son ricos riquísimos.!!

w

Porque los demás lo permitimos.

Suarez

¿Por qué los que ganan más dinero no son más felices?

roi.gomez

Yo realmente creo que es porque los que no tiene escrúpulos, tienen cargos más elevados. El motivo es que no les importa pisar a otra gente con tal de conseguir lo que ellos quieren. Con esto no quiero decir que todos los jefes o superiores sean malas personas...

A

¿Y porqué los cardenales más malvados llegan a Papas?.