"No tomo fotografías de cualquier persona si hay un asiento libre a la vista -a excepción de unos pocos que podrían figurar en el "Salón de la Vergüenza". Asimismo, no tomo fotos de personas de edad, visiblemente embarazadas, o cualquier persona que podría tener una discapacidad. Por supuesto, es importante tener en cuenta que no hay forma de saber si alguien tiene una discapacidad con sólo mirarla..."

Comentarios

D

Pues yo estoy con #1

Pero que vamos que pidiendo las cosas tambien se puede vivir, creo que es mas facil decir, disculpe me deja que me sienta que estoy impedido que ponerse a sacar fotos con el movil y quejarse cual mandril con ladillas.

D

Joder, esto es para pedir el voto llorica YA!

honbu

Hay varias fotos en las que hay sitios disponibles.

Yiteshi

#4 Pues no se tu, pero lo normal es que cuando ves a alguien discapacitado te paras y le ofreces tu silla, no te haces el dormido o el que no ha visto nada como esa gente, qué grima...

toposan

#4 ...y colgar en internet fotos de personas que ni siquiera saben que han sido fotografiadas...

marcee

Como dice #7, hay varias fotos en las que hay gente ocupando un asiento de tres disponibles... esos asientos son "de prioridad para gente discapacitada", lo que no quiere decir que sólo pueda sentarse gente discapacitada en ellos.

Y como en todas partes, la mejor forma de hacer valer tus derechos es pedirlo amablemente. La inmensa mayoría de la gente cederá el asiento.

r

#7 eso estaba pensando, yo creia que la idea de los asientos prioritarios era: tienen prioridad las personas discapacitadas si no quedan sitios libres.

damian

¿Esto es una noticia?, estoy con #1 Voto llorica ya!

Yiteshi

#1 Cuando seas un anciano y no encuentres sitio para sentarte dentro del metro te vas a acordar de esta noticia lol, no te burles.