Hace 17 años | Por terminologue a iblnews.com
Publicado hace 17 años por terminologue a iblnews.com

Lo que no se atreve a hacer en Inglaterra, George Michael lo hizo en la «permisiva» Madrid. En la parte trasera del escenario de su última aparición en la capital española, el cantante se fumó un porro durante una entrevista con la cadena británica ITV. «El cannabis me mantiene feliz y sano», afirmó ante las cámaras, tras inhalar profundamente el humo de un canuto.

Comentarios

D

"Me llamo George y necesito publicidad, pero ya no sé cómo conseguirla".

D

Cada uno tenemos una opinión y las razonamos mejor o peor, que es lo importante. No me enfado, y para que veas que lo que dice Michael no es tan absurdo, aquí va un insólito texto preventivo-informativo donde encontramos algunas coincidencias con las "polémicas" declaraciones del británico:

"Que el cannabis es una sustancia relativamente tranquila, que permite tocar las drogas sin meterse en líos (entrar en ambientes de mayores) o tener muchos riesgos... es cierto. Pero también lo es que más vale reservar el consumo –si se quiere hacer–para más adelante. Si tocamos el cerebro cuando somos demasiado jóvenes, nos puede hacer demasiado daño."

http://www.elpep.info/drogues_porros_es.htm

D

Y no sólo eso: Hace años, yo lo vi tomarse un cubata en un bautizo...

D

¿Dará el esperado giro desde el pop gay hacia el reggae por fin?

D

No me parece descabellado lo que dice más adelante:

«Es la única droga que siempre he creído que merece la pena tomar, pero tienes que esperar. Nunca se me ocurrió tomarla hasta que tenía 22 o 23 años. Tienes que haber alcanzado ya tu correcta posición en la vida», aseguró, tras lamentar haber estado enganchado a otro tipo de drogas en el pasado.

«Diría que es una gran droga, pero obviamente no es demasiado saludable. No te puedes permitir fumarla si tienes algo que hacer»

D

Hombre, propaganda, y de la peor, es pretender que sólo hablen de drogas los famosos que se han dado la gran hostia con ellas. Yo ya estoy hasta las pelotas de que todo el mundo aplauda a los famosetes que confirman el discurso oficial ("las drogas son malísimas de la muette") y que cuando alguien da una opinión que no concuerda con este dogma, todo el mundo se le eche al cuello. Independientemente de si está intentando promocionarse o no, George Michael dista mucho de ser un apologista a ultranza del consumo, y a sus declaraciones completas me remito.

kaskorro

#6, yo creo que sí es descabellado y te doy mi razonamiento:

Fúmate y métete lo que quieras, pero no en público y encima hagas propaganda de ello, más cuando eres un "personaje" público que algunos tienden a imitan.
En mi opinión, la correcta posición en la vida es "totalmente tumbao" y se alcanza cuando la acabas.
Si este tipo, como él dice y cosa que yo dudo si habla en pasado, ha estado enganchado a otras drogas, lo que es, es JILIPOLLAS (permíteme el exceso).

Este mundo es muy serio y como decían en "Juegos de Guerra": "la única manera de ganar es no jugar".

Bo.

kaskorro

ddaa, no pretendo hacer propaganda, tan sólo dar mi opinión sobre el link y el "chico" en cuestión.
Lo bueno de las opiniones es que cada uno tenemos una.

Por cierto: "las drogas son malísimas de la muette".

No te enfades.
Bo.

tijuana

Mi cantante favorito siempre ha sido George Michael, soy guay...

kaskorro

#2, que no se le ocurra, al "tío Marley" que no me lo toque nadie.
A éste lo mandaba de gira 3 meses con el "coro de la cárcel" para mantenerlo .