Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

La Cadena SER ha podido verificar que el gerente, José Soto ha sido citado el domingo 7 de febrero para recibir la segunda dosis de Pfizer. Junto a él también han sido convocados otros miembros de la dirección del hospital que fueron vacunados el mismo fin de semana que los 600 jubilados inmunizados de forma irregular El hospital Clínico también inyectó la primera dosis a varios reponedores del 'vending' ajenos al personal y a los capellanes del centro sanitario

Comentarios

r

#2 Me parece increible que los dentistas no estéis como grupo prioritario

r

#34 Opino lo mismo

Abfjmp

#2 la respuesta contundente del gobierno a todo el cachondeo de políticos y chupatintas con la vacuna, o de la fiscalia general del estado ni está ni se la espera. wall

r

#18 es cierto, yo no sé de qué se sorprende la gente. Esto es España, tonto el último. En mi hospital jefes, administrativos, personal no sanitario, todos vacunados...
En fin, sólo hace falta ver nuestros principiso viendo los votos que se llevan quienes nos representan...

MoneyTalks

#2 Las vacunas son otra clara evidencia de la enorme cantidad de corruptelas que tiene el pais. Gracias a las vacunas vemos lo que ya intuiamos.

b

#20 Bueno. Pero esto ya se intuía desde mucho antes.

H

#2 Y los peluqueros.

Calomar

#2 Hoy me ha contado un compañero que se contagió en el dentista. Un chaval bastante joven y las ha pasado canutas

ayatolah

#2 Ahora ya os metieron en la revisión 2, lo que me parece perfecto.
Echo de menos que en esa revisión no hayan metido a logopedas, porque conozco el caso de dos mellizos con autismo, que están teniendo un retroceso en sus terapias y los niños no pueden llevar mascarilla y el logopeda con la mascarilla no puede trabajar correctamente con ellos.

Nota: yo no tengo relación con el gremio de logopedas.

c

#2 Opino lo mismo que tú, y aprovecho para felicitar a todos los de tu gremio por estar haciéndolo tan bién durante la pandemia, pues parece ser que os protegeis muy bién desde el principio. Yo tuve que ir hace unos meses y la verdad tanto la dentista como su ayudante iban perfectamente protegidas (y no es para menos, con todas las gotas, goticulas, aerosoles ... que salen despedidas en prácticamente cualquier intervención que realizáis)

camvalf

Pues nada se les niega la segunda dosis, se le cobra la vacuna y se les multa con 10000 euros a todos aquellos que sabiendo que no les correspondía, al del vending hay que cogerlo con pinzas porque estoy s guro.que pasaba por allí y tenían la dosis ya cargada.

Cehona

#3 Como ejercicio de ciencia ficción, no desmerece.
Pero la realidad es abrumadora.

c

#3 Ya lo he comentado alguna vez, por una noticia que salió por aquí, no se les puede negar la segunda dosis porque aumentan las probabilidades que salga alguna variante/cepa resistente, parecido a lo que ocurre con las bacterias si no terminas el tratamiento con antibioticos. Eso sí, un buen paquete por supuesto.

casius_clavius

Ya sabéis qué hacer si queréis que vacunen a vuestros familiares ancianos, o del sector sanitario: les ponéis una gorra de reponedor y que se pasen por un hospital. O traje y corbata y que digan que son gerentes de algo.

Esteban_Rosador

Este gerente declaraba en la sexta que iba a esperar al final para vacunarse.

http://www.elperiodico.com/es/madrid/20210205/gerente-hospital-clinico-madrid-vacuna-covid-11499938

placeres

Ya se que hay mucho antirreligioso suelto pero los capellanes suelen estar muy cerca de muchos pacientes y en situaciones "delicadas", es normal que estuvieran en la lista prioritaria después del personal sanitario... otra cosa son los jefes encerrados en su despacho y los reponedores (¿Porqué? ¿como?¿Que influencias pueden haber tenido más halla de la pura incompetencia maldad?)

B

#6 Lo de los capellanes me parece normal en los hospitales son como otro sanitario mas muchas veces pero con otras funciones. La cuestión es esas 600 vacunas puestas a jubilados junto a las preferencias en vacunar a la dirección y que aún falten 1000 sanitarios en activo por inmunizar....

r

#25 si Dios es omnipresente, no sé por qué los capellanes no teletrabajan y que la enfermera te ponga unas gotitas de aceite o lo que toca en esa religión...

woody_alien

Estaba flipando con titular y entadilla, extrañado porque el gerente del Clínico es José Manuel Vicente Lozano y no entendía nada hasta que he caido en la cuenta de que hablan del Clínico de otra ciudad que no sé cual es pero imagino.

D

#10 Madrileñéame.

jonolulu

#0 Pon alguna referencia de dónde es, porque hospitales clínicos hay muchos en toda la geografía

Kasterot

Pones a dirigir un servicio público a una persona que probablemente no crea en ello, y que demuestra poca humanidad poniéndose delante de los que se juegan el pellejo(que en este caso, pueden ser hasta conocidos de él )

LinusTrollvalds

Son corruptos para todo. Y no es que sean corruptos porque están ahí, están ahí porque a esos puestos solo se llega siendo un mierdas de ese estilo

T

Toda esta gentuza que se está saltando el orden de vacunaciones yo estoy convencido de que lo hacen no para salvarse de la enfermedad, ni a ellos ni a su gente cercana. Lo hacen seguro porque saben que este verano, o mas pronto que tarde, las restricciones para la movilidad (nacional e internacional) se relajarán para aquellos que estén vacunados. Deberían de retirarles el pasaporte.

POLE288

Vacunaron antes a los del vending que a algún personal sanitario o he entendido mal

U

#15 Varios reponedores del vending, no todos, por lo que supongo que esos tendrían contactos.

D

Creo que lo lógico en estos casos sería la inhabilitación para ejercer cualquier cargo relacionado con la salud, durante unos cuantos años. Multa a parte. Esta gente es un peligro público.

r

#30 la carne es débil

El_Drac

Todos estos curas solo demuestran la hipocresía de la religión y los valores que venden... muchos son capaces de mentir, engañar y lo que sea necesario para su interés personal.. y después a predicar lo contrario a otros

r

#11 Si intentas vender que existe un tal ser, con superpoderes y que le debes todo, y que resucita, y una paloma voladora inseminadora bla bla... pues esto es lo de menos. Son como los que te venden la tarifa de móvil, que intentan colártela o como los médicos que recetan homeopatía, yo no me fiaría mucho...
No es nada personal, son negocios

El_Drac

#29 no es por el ser imaginario, sino por los valores que venden asociados a este y que luego ellos se saltan sin problemas. Como abusar de niños..

D

País de chorizos, no me cansaré de decirlo. Ojalá se mueran todos.

g

De verdad que esto ya está siendo indignante en TODOS los hospitales de todas las comunidades ¿De verdad es tan difícil establecer un orden? ¿De verdad en casi todos los hospitales se ha vacunado antes a personal administrativo(y en el mío al de nóminas y al de informática) ANTES que a personal en plantas COVID? ¿Hay algún gerente que aunque sea por dignidad no se haya vacunado todavía?
La estrategia de " tonto el último" ha llevado a varios hospitales de la comunidad valenciana a que se vacunaran servicios con " tiempo" para acudir al servicio de preventiva y no se vacunara a aquel que tarabaja en covid con un epi y no podía abandonar tan a la ligera su puesto de trabajo y cuando podía ya no habían dosis. Se pensó que no había problemas y el 14 de enero se quedaron sin vacunas y HAY MUCHA gente en primerísima línea sin vacunar.
Ni idea de si se podría denunciar en caso de contagio
De verdad, es muy lamentable todo 😞

N

#26 por poder, siempre se puede denunciar.... otra cosa es que logren demostrar que se han contagiado en el puesto de trabajo (con EPIs) y no en su vida diaria (donde nadie controla).
Por lo menos ya se han cargado a la directora de salud pública de Valencia por "vacunaciones irregulares" y al consejero de sanidad de Murcia por vacunarse él y su equipo. La pena es que no se carguen a todos los responsables de gestionar la vacunación donde se hayan detectado fallos importantes e irregularidades.