Normalmente me importa un pimiento la vida de los famosos. Pero hay que reconocer que este tipo de gestos, dan visibilidad a la oposición a Trump y le quitan el miedo a otros a unirse y protestar también.
#1#2#3#4#5#6#8#9#10 ¿Sabes que un grupo de ex meneantes hemos creado el agregador de noticias Renegados? No tiene publicidad invasiva ni ánimo de lucro, y busca ser un foro de diálogo, discusión y análisis donde todos podamos compartir noticias, ideas y creaciones propias. Puedes acceder a él pinchando aquí goo.su/jHRHtq (la dirección de la web es app.renegados.es/es pero los admin de menéame la han bloqueado para que no puedas conocerla). Te esperamos!
Es un tío que siempre hace estas patochadas. Si te fijas en realidad va disfrazado de Hannibal Lecter, con la máscara. Si fuera algo contra ICE no llevaría eso.
En la misma noticia se dice que va disfrazado muchas veces, que es un notas que busca llamar la atención. Si no ha hecho ninguna declaración clara de otra manera, por mi parte, no pasa de ser una anécdota a interpretación de cada uno.
Con ese gesto a mí me parece que puede decir que está a favor o que está en contra del ICE, según desde el punto de vista de quien lo mire. A mí me parece que está diciendo que le parece bien que arresten a la gente.
Profesor, donde está usted?