Hace 13 años | Por zordon a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por zordon a ecodiario.eleconomista.es

El 'reality' Gran Hermano pasa por horas bajas en el transcurso de su duodécima edición en España. Sus audiencias no responden y el montaje sexual entre dos de sus concursantes ha hecho caer la imagen del programa dirigido por Mercedes Milá. Los dos millones y medio de audiencia que el programa ha cosechado en su última gala (18,7%) quedan muy lejos de sus registros habituales. Ni siquiera con los escándalos protagonizados por sus concursantes se ha conseguido revitalizar el programa.

Comentarios

c

Para aumentar la audiencia Mercedes Milá debería entrar en la casa y tener varios rollos con los concursantes.

Catacroc

El problema de GH12 es que coincide con la visita del Papa y se distribuye la audiencia...

cathan

Voto sensacionalista; ahora hay más canales y el número correspondiente al share no es comparable el de ahora con el de antes. En cualquier caso habría que comparar los millones, es un dato más fiable para comparar; pero seguiría siendo poco fiable por haber más canales.

Está bajando de audiencia y yo me alegro por ello; pero de momento un fracaso no es; las audiencias que tiene son bastante buenas.

thatguy

GH fracasa? Mejor. Que les den.

D

Por dios ojalá empiece aquí la muerte de la tele basura. A ver si la gente empieza a no aceptar que nos traten como a imbéciles.

Me hace gracia que hubiera gente que no sabía que lo de los montajes es habitual.

D

Echaron por montajistas a los únicos que daban un poco de audiencia.

oso_69

¡Hombre, por fin una buena noticia!

polvos.magicos

Traducido, un 18% de españoles tiene un nivel cultural parejo al de la Esteban.