Hace 12 años | Por --24639-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por --24639-- a blogs.lainformacion.com

Este vídeo captado por un teléfono móvil recoge el momento justo de un deslizamiento de tierra en una mina de carbón en el distrito de Inhu, en la provincia indonesia de Riau, ocurrido el pasado 4 de enero de 2012 a las 17:40 p.m. El corrimiento sorprende en su camino descendente a maquinaria trabajando en la extracción del carbón, dos excavadoras de las que uno de los operarios murió. Su cuerpo no pudo recuperarse hasta un mes más tarde, cuando fue encontrado debajo de una montaña de escombros de 70 metros de altura.

Comentarios

zeodryen

Algún minero habrá encontrado un creeper.
Pobre operario, DEP

NoKeN

#5 Esas minas también existen en españa, donde hay gente trabajando en ellas teniendo más donde elegir (bueno, ahora según está el país,no), no me quiero ni imaginar la facilidad para encontrar trabajo que deben tener en Indonesia y a eso súmale su nivel de pobreza.

D

Les está bien empleado por emplear unas técnicas de extracción tan absolutamente degradantes. Cualquier día ocurrirá lo mismo aquí en alguna de las miles que pululan a sus anchas destrozando el territorio y luego todo serán lamentos y contricciones.

DisView

#2 ¿Les está bien empleado? ¿Pero tú te crees que el operario que murió era el responsable de determinar la 'técnica de extracción degradante'?

NoKeN

#3 Totalmente de acuerdo contigo, que culpa tendrá el muerto.

DEP

D

#3 #4 Pues si no estuviera realizando un trabajo de alto riesgo no habría muerto y si no era consciente del riesgo que corría en el medio de un agujero gigantesco que él mismo participaba en hacer más y más grande es que directamente estaba ciego, con lo cual no sé que coño hacía allí. Evidentemente su grado de responsabilidad es menor que el que diseñó la explotación, pero su participación en un proceso degradante del entorno que eventualmente acabó con su vida, es innegable. Todos tenemos que comer, pero dependiendo de lo que hagamos nuestra comida tendrá un precio u otro, eso está claro.