Hace 13 años | Por turmix77 a eljueves.es
Publicado hace 13 años por turmix77 a eljueves.es

Los Gilipollas de la semana: Felip Puig, Real Academia de la Historia y Cornelia Püfer · El Jueves, la revista que sale los miércoles

Comentarios

skaworld

#4 Citando a Ford Farleyne...

"Tanto gilipollas y tan pocas balas..."

ramiro_mella

#6 Nazi del año

D

#8 Hitler reencarnado.

c

#6 su madre no tiene la culpa de engendrar a esta persona, si se le puede llamar persona después de lo que hizo

Black_Diamond

#10 Hijodeputa no debe entenderse en su sentido literal. Uno no es hijodeputa por lo que haga su madre, sino por los actos que comete.

blanjayo

No se amontonen, no se amontonen

Vichejo

Agüita los gilipollas se acumulan, el jueves no da abasto

cathan

Cada vez hay más... salen gilipollas de debajo de las piedras.

El próximo éxito mundial en las listas de ventas: "It's raining gilipollas"

t

Gilipollas se queda corto..

y Cornelia Prüfer Storcks, también conocida como Cornelia Puffer, la alemana del Pepino.

P

Noticia:
*- "La violencia se cura con mas violencia, al final los q sobrevivan estaran muy cansados"
*- "La Real Academia de la Historia presenta su ultimo libro al PREMIO DE NOVELA HISTÓRICA ALFONSO X EL SABIO, el gobierno aprueba un presupuesto para financiar las novelas historicas de solo 6-7 millones por libro, y admite que le censuro el sable de luz a la Real Academia de la Historia y por eso salio mas barato q otros de su categoria"
*- " El Aire en Alemania esta contaminado de E-Coli con alas, por favor abstenganse de respirar "

D

Pelin exageraos, si los gilipollas volarán no veríamos la luz del sol. es difícil elegirlos...

subzero

Habría que sacar un número especial, con todas las páginas dedicadas a "Gilipollas de la semana"... o quien sabe si una revista propia con dedicación exclusiva

D

No veas, y encima preguntan cual es mi favorito? Con estos 3 gilipollas de categoría Premium la cosa está muy pero que muy jodida para escoger lol

A

Y esto les pasa casi todas las semanas, no pueden poner sólo uno.

Son muchas las personas que hacen meritos para que les den este premio.

The_Petit_Prince

Voto por crear el "Dia Mundial de los Gilipollas" Hay mucho gili suelto por ahí y todos se merecen que nos acordemos de ellos. El 20N puede ser un buen dia, mira tu.

Orzowei

Real Academia de la Historia Ficción, sería más correcto.

Txana

Ha sido una semana muy dura para los GILIPOLLAS!!!

pakuko

Antes era el/la gilipollas de la semana... como está el patio, que han tenido que ampliarlo.

D

"Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres; solo habrá gilipollas" - Trainspotting

Demasiado optimista la frase, me parece a mi... ¿Mil años? Eso es demasiado tiempo hombre! 10 años como mucho!

#12 Pse, yo vi una vez "poker de gilipollas": cuatro de golpe

J.Javen

a cada cual más gilipollas

Ictineo

Cada vez estamos más cerca del dicho aquel que dice "Si los gilipollas volaran...." lol lol