Hace 12 años | Por Oreades a eljueves.es
Publicado hace 12 años por Oreades a eljueves.es

Por si el 20-N algún abnegado votante del PSOE no tenía una voz en su interior que le ponía de tonto para arriba por renovar su confianza en el partido del "No nos falles", el mismo día 25 esa voz se volvió ensordecedora. Sí, gilipollas es como nos sentimos todos cuando lo primero que hace el gobierno saliente, aprovechando la sesión del Congreso, es dar el indulto parcial al número dos del Banco Santander, Alfredo Sáenz.

Comentarios

s

#3 Un lustro son cinco años...

O

#1 ¿Y Aznar qué? lol

f

#2 Y tú mas!!! (modo rabieta niño pequeño)

v

#39 rebota rebota que en tú culo explota lol

li70

#1 Que yo recuerde el PP del Cabrón de Aznar nos metió en una guerra...así que el gilipollas del lustro ya tenía ganador

m

#35 Aznar es gilipollas, mira que pasarse al bando atlantista. Ahora interesa meterse en el bando carolingio, el eurocore, que los Estados Juntitos se van al carajo en 3,2,1...

D

#8 Los que lo defienden son gilipollas estelares.

D

#10 O estómagos agradecidos.

P

#8 Pocos de esos hay ya...

v

#22 Si Zapatero se hubiera presentado a estas elecciones, croe que habría sacado un número de votos similares a los de Rubalcaba, pero poniendonos tremendistas, imaginemos que hubiera sacado el 50% de los votos que ha sacado Rubalcaba.
Pocos no son...

P

#42 Bueno,pero es que esos votantes no apoyarian a ZP en concreto, sino al PSOE, bien porque toda la vida han votado al PSOE o por frenar al PP.

v

#44 pues eso

D

Han tardado en darse cuneta los de El Jueves...

kata11

#4 Se llegan a dar arcén y ni te cuento lol

Ryouga_Ibiki

...pues aun no han comentado acerca de la ley sinde y el contrato de aprendiz ,censura y esclavitud aprobadas por un gobierno en funciones!

D

#5 no dan a basto con todo chico...

Bley

Lo del indulto es un escandalo, un descaro brutal.

¿No va a pasar nada? ¿por qué a ese si y otros no?

El Gilipollas de la semana somos los ciudadanos que consentimos estas cosas y se rien de nosotros.

friscos

#25 sinceramente, cualquier político que se debe más a negocios privados que a sus votantes vivirá muy bien, pero para mí es un GILIPOLLAS

a

Eso no es ser gilipollas, eso es tomarnos por gilipollas (una vez más).

vviccio

"No volveré a votar al PSOE." tatuado en la mano izquierda y "No volveré a votar al PP" tatuado en la mano derecha. Con esto en las próximas elecciones es imposible equivocarse.

D

De gilipollas nada, en breve lo veremos de consejero de alguna empresa del Banco de Santander con un sueldazo. A "los mercados" se les puede llamar de todo pero no tacaños con los políticos que les sirven bien.

D

De gilipollas nada, el tío es muy listo, ha conseguido una refinanciación de la deuda del PSOE con el Santander y una hipoteca para él. Lo que es, entre otras cosas un comprado, un prevaricador, un corrupto, un malnacido....

k

Sinceramente estamos en un pais de gilipollas integrales porque es increible como a la gente les gustan que les jodan y se rian de ellos en la cara, lo digo referenete a la clase politica y en especial al psoe no vayais a pensar mal.
Solo espero que las proximas generaciones sean mas inteligentes y esta tendencia vaya cambiando.

P

#12 Ya está cambiando.

assman

¡¡por fin!!

D

Al final nos falló y nos folló...

k-GaT

"Hale, recoge tu enésimo gilipollas de la semana y ve dejando sitio al sucesor, que a Botín se le enfría la pilila."

brutal!

D

Más que gilipollas, rastrero y miserable lameculos

D

No os molestéis en debatir entre Aznar Zapatero.

Con la que prepara Rajoy se va a ganar el título del siglo (o más bien quienes le votaron pensando que iba a arreglar algo)

http://www.lavanguardia.com/politica/20111206/54240735091/rajoy-prepara-un-decreto-para-fin-de-ano-que-recortara-el-presupuesto.html

s

Creo que el adjetivo justo para el no es gilipollas, un lista tal vez

m

a saber que regalito va a pillar.....¡¡¡

batiscafo

Me gusta pensar que lo recordaré como El Gran Gilipollas

HORMAX

Da igual, se ha ido uno y ha entrado otro, que es igual si no peor, los gilis son los que les han votado...

D

A este le queda mejor El gipipollas que anunciaban los mayas, perdón GILIPOLLAS.

cathan

¿Del lustro? Creo que podría decir sin atisbo de duda que es el gilipollas del siglo XXI. Va a ser muy dificil que alguien lo supere. Ni queriendo. No he votado a Rajoy, pero creo que probablemente lo hará mejor que ZP.

ewolvy

#14 "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy seguro". (Albert Einstein).

Yo no estaría tan seguro de que no se pueda hacer peor, por muy alto que esté el listón.

j

Los del Jueves por una vez se equivocan. Deberían más bien sacar a los que votaron al PSOE. Esos sí que se han debido quedar con una cara de gilipollas.

TrollHunter

el gilipollas de la decada más bien

D

¿Sólo de la semana? Si que estamos ciegos, si...

Moreno81

Que curioso que haya tan pocos comentarios...