Hace 14 años | Por --93014-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --93014-- a youtube.com

Después de que los doctores determinasen que las lesiones supondrían el fin de su carrera, sus entrenadores llegaron a la conclusión de que no había ningún motivo para mantenerla con vida.

Comentarios

d

#1 Ahh , dios que susto

D

#1 Negativo por destripar la gracia...

D

#4 Pues menos mal que no lo puse en la entradilla... Tan sólo quería evitar que alguien tomase la noticia por cierta y pensase que el mundo en que vivimos es aún más inhumano de lo que ya es

D

#5 eso se lo dejas a cada cual, y el que pique, pues nos reimos de el... lol lol lol lol

ikerbera

#4 Eso pasa por leerse los comentarios antes de leerse la noticia

D

#12 Yo creo que eso lo hacemos todos..., de todas formas lo de leerse un video..., ummm

nexus7

No hace falta la etiqueta de humor... Con ver el The Onion!!! Ya me imagino que es una sátira... Pero después de tener que demostarle a media docena de colegas que el video del incendio, los iphone y las miles de fotos era una broma, me creo que la gente es muy pero que muy ingenua...

jiajoe

Etiqueta HUMOR?? Where??

splinter

#6
etiquetas: sátira, sacrificio, explotación, gimnasta, humor

.hF

#6 Categoría: ocio, humor

fast_edi

Espero que le pidieran permiso a la gimnasta para hacer el gag, porque, sí, vale, es gracioso, pero de tan macabro está rozando con el mal gusto. Vaya, a mi no me gustaría que hicieran esta broma de algún conocido. Ya no te digo un familiar. Pero bueno, es humor, ya se sabe, todo está permitido...