Hace 13 años | Por jrnibo a publico.es
Publicado hace 13 años por jrnibo a publico.es

Dimite de un cargo del PP un médico acusado de robo de niños. Flor Díaz, de 43 años, comenzó en 2006 a investigar por qué su madre decía que había estado embarazada de mellizos en 1967 si ella había nacido sola. "Me aseguraba que tenía una barriga enorme y que dado que había un montón de antecedentes en la familia de gemelos pensó que eran gemelos. Pero al nacer le dijeron que junto a mí lo que había era mucha porquería. Eso explicaba la barriga",

Comentarios

D

Es Horrible. Espero que esta gente a los que les han robado hijos, nietos o hermanos, o que ellos mismos fueron sustraidos no paren hasta llegar al fondo de esta monstrusidad. Médicos, curas, matrimonios de "buenos cristianos", monjitas... Esto apesta a OPUS.

Priestoniano

tu eres igual de inteligente que un chorizo frito...anda que si te hubiera pasado a ti....

musicnek

No se me ocurre palabra conocida para definir a este personaje. Los peperos no sólo tienen corruptos, también "robabebés".

L

Que lo investiguen todo bien, absolútamente todos los casos. Que no dejen sin atar ningún cabo.

Porque también habrá habido casos de muertes de niños en el parto, y personas que no han sabido encajar la pérdida.

Ana pidió a gritos que le enseñasen a su niña y le enseñaron un recién nacido durante sólo unos segundos. "Mi madre siempre la ha descrito como muy bonita, que parecía dormidita"

¿Esto exáctamente a qué pertenece? ¿Es una mujer dolida por la pérdida de su hija, que se niega a ver la realidad? ¿o es realmente el testimonio de una madre a quien robaron a su hija?

Podría ser cualquiera de las dos cosas. Por eso, que se investigue bien a fondo: los datos de adopciones, los datos de nacimientos, etc.
Que todo eso se mire con lupa.

Y, llegado el caso, los culpables que paguen y se resarza a las víctimas como se pueda, por supuesto.

Pero que se haga con cautela, sin sensacionalismos.
Porque se pueden abrir heridas mal cicatrizadas en personas que realmente hayan sufrido una pérdida.

Nomegna

"Pero al nacer le dijeron que junto a mí lo que había era mucha porquería."

No le mintieron.

Tsubasa.Akai

Y segun la ley de partidos, por cosas como esta ¿El PP no seria ilegal?

D

¿El robo de niños fue organizado por el PP en 1967? #9
Creo que no.

M

Recomiendo escuchar este pedazo pasodoble de carnaval de este año que va acorde con este tema:
Los Muñecos de Cádiz - Qué te pasa

thalonius

#12 Qué pasada de pasodoble, qué bonito.
Y qué coraje me da que este año no estén subiendo todas las actuaciones a Youtube como años anteriores.
Ahora te tienes que registrar en "cadizbook" y tienen los vídeos colgados con el reproductor de Windows, y desde el Mac no los puedo ver!
Para colmo, antes de cada vídeo, un anuncio del Ayuntamiento de Cádiz.

b

Y que ésto haya pasado (y hasta bien reciente), en un país que se llama civilizado, occidental y democrático, no hay calificativos para denominar a esta gente, que luego seguro que van de modelicos y de altos valores en sus sociedades, por no decir de misa diaría, que les juzguen a todos sin dejar a ningún culpable fuera, y a ver si cambiamos de una vez este mundo corrompido.

jkarretero

El parte médico señalaba en el apartado de sexo del bebé: "H-V". "Es decir, de hembra, que soy yo, y varón, que es mi hermano"

¿H-V no sera? Hombre-Varon. Las mujeres nunca son hembras, eso es para los animales.

D

#16 por aquel entonces sí, jkarretero, hasta en el DNI había V o H para varón y hembra respectivamente, así como en cualquier documento oficial o no.

Incluso hoy día no es difícil oir decir a abuelas (o no tan abuelas) cosas como "yo tuve dos hembras y un varón".

El policorrectismo se inventó más tarde.

Find

#16 Y para qué insistir en lo de Hombre, digo yo que no iba a un gatito.

L

#16 Ahora que lo dices, yo también he visto escrito eso de "H-V" (hombre, varón) y "M-F" (mujer, femenino).

Porque con M y H nada más, siempre quedaría la duda de si es Masculino/Mujer ó Hombre/Hembra.

De todas formas, de ser así, la chica que escribe es mujer. Si en su ficha pone que es hombre... malo.

andresrguez

Acusación muy grave de Público. ¿Pruebas? Sensacionalista

D

Nos repetimos más que el chorizo frito.