Hace 11 años | Por --314460-- a deia.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a deia.com

La Diputación de Gipuzkoa espera recaudar 38 millones de euros anuales con el nuevo sistema de peajes en las vías de alta capacidad del territorio, de los que estarán exentos los vehículos ligeros de la provincia y que estará completamente operativo en octubre de 2014.

Comentarios

D

#3 Me refiero a más fuentes.

D

#9 ¿¿ Jugais ??

Ya empezamos a hablar sin saber. Quien coño te ha dicho que yo sea del PNV ????


Y bueno, Ibarretxe independentista...... Por los cojones.

D

¡¡ Bien por Bildu !!

Ahora tenemos REPAGO en las carreteras nacionales.....




Sacado de los comentarios:


"Estos eran los que en la oposición pedían la gratuidad de la A-8, de la A-68, de los túneles de Artxanda, de la SuperSur, etabar. Ahora que están en el poder nos quieren cobrar hasta por respirar. Menos mal que nunca van a gobernar Bizkaia."

D

#1 Noticia de los del PNV. Espera a ver que dicen los demás diarios.

D

#2 Un peaje es un peaje.

milkarri

#1 Carreteras Gipuzkoanas, ya que el estado no pone ni un céntimo por el mantenimiento de esas carreteras. y recordemos donde esta Gipuzkoa, en plena zona de paso fronteriza.

En mi opinión el estado debería hacer lo mismo el estado con sus carreteras para los extranjeros que están de paso, principalmente para los camioneros, por que hay camioneros rumanos y portugueses que no salen del país sin pagar nada de impuestos a excepción de impuestos indirectos, haciendo la competencia a los transportistas de España

#2 http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130614/gipuzkoa-preve-recaudar-38-millones-en-los-peajes

D

#5 La competencia en la materia está transferida y no se puede ser tan jeta de transferirla para lo que me interesa y luego que me paguen.

En cualquier caso la solución de hacer que todos menos ellos paguen por usar las CARRETERAS NACIONALES es una vergüenza, y mas viniendo de un partido político que en campaña pedía la gratuidad de la A8.

Luego nos quejamos del PP pero estos van por el mismo camino.

Ahora que sigan diciendo que son "de izquierdas"......

a

#1 Menos mal que nunca van a gobernar Bizkaia

espero que lleguen a gobernar Bizkaia, y que nos vayamos de España echando hostias, que ya toca

D

#7 Para que luego mientan como han hecho ahora....

O tengan lios de corrupción como ANV en Hernani.....

a

#8 los peneuveros siempre queriendo quedarse en España, cómo no... Los peneuveros tendrian que ser todos de la linea de Ibarretxe y dejarse de medianias. Pero siempre jugais a dos bandas, que ya lo sabemos

Corrupcion hay en todos los partidos, a ver si ahora el PNV no tiene chanchullos. Tendra pocos pero tiene. Otra cosa es que no sea ni comparable con Españistán.

Por cierto, estamos conquistando Alava los partidos nacionalistas, eso esta bien