El cabeza de lista de Ciudadanos (C's) por Barcelona al Congreso, Juan Carlos Girauta, ha atacado hoy a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por carecer de "estudios" y haber "vivido siempre de las subvenciones públicas", y ha acusado a Podemos de coaligarse en Navarra con los "amigos" de ETA. En la rueda de prensa dentro del ciclo de candidatos catalanes organizado por la Agencia Efe, Girauta ha denunciado el "lenguaje guerracivilista" empleado este fin de semana por Colau, que instó a Albert Rivera a "lavarse la boca"...
Comentarios
No son iguales que el pp , solo se comportan igual hablan igual insultan igual y mienten igual, Seran patos?
#2 que en 2003 y 2004 concurrió en listas electorales del PP
Es un pato.
#2 Girauta tiene como asesor contratado a dedo y pagado por el parlamento europeo a Jordi Cañas, el chuloputas de Cs que va borracho a los plenos y que está pendiente de ser juzgado por defraudar 400.000 euros con facturas falsas.
ES UN PATO.
#12 lel. No pillo lo de pato aunqur me lo huelo. ¿ qué es?
#40 Si parece un pato, camina como un pato, y grazna como un pato... probablemente sea un pato.
#52 o una pata.
Machirulo.
#52 o una bruja...¡a la hoguera!
#2 Hay una panoplia entera de adjetivos para calificarlos, pero aceptamos patos.
#2 no te voto positivo porque 255 mola, total, que tienes razón, hay gente que tiene cabeza y sabe, pero hay también muchos que son pp de naranja.
#2 "
If it looks like a gavioto, swims like a gavioto, and quacks like a gavioto, then it probably is a gavioto hybrid"
#2 Y votan igual, que se te olvidaba.
Militó en el Partido Socialista Obrero Español hasta 1986.
se presentó en listas del Partido Popular en tres comicios distintos,hasta 2004
Recientemente se ha involucrado con Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) y con Movimiento Ciudadano
Vaya este hombre ha querido vivir de la politica pero no le han dejado, a ver si con C´s tiene mas suerte, si no el proximo partido que probara suerte sera VOX
#21 Menudo fichaje.
#21 Si Podemos llegara a gobernar seguro que se apuntaba también.
¿Qué os creíais que era Ciudadanos?
Ciudadanos lleva 10 años en política, con Cañas (corrupto según la fiscalía y asesor de Girauta), Girauta (candidato por el PP en tres elecciones), Mejías (diputada por el PP en cuatro legislaturas)...hasta aburrir.
Yendo a las europeas con la ultraderecha, entre otros llevaba en las listas al nieto de Blas Piñar, ahora moderado en Vox.
Es imposible engendrar algo más oportunista, ahora vendidos a los poderes financieros que pagan mucho mejor y prometen unas giratorias incomparables.
Espero que no haya demasiados ilusos, llorarán mucho y se avergonzarán más.
Nueva política TO THE TOP.
#1 Dejemos ya lo de la nueva política. La política es política, y no existe hoy en dia partido alguno que no juegue con sus reglas, salvo aquellos que reciben tan pocos votos que se pueden contar con los dedos. Incluso Podemos funciona así. O juegas como lo hacen los mayores o no existes, lo que a su vez te convierte en ellos y pierdes toda legitimación. No hay salvación.
#53 Ya, lo de siempre, son todos iguales, el cambio no es posible, estamos jodidos hagamos lo que hagamos, al menos relajense, no se quejen y disfruten de la violacion...
#59 No, ese no es mi mensaje, aunque pueda parecerlo. Anhelo la salvación, anhelo un buen futuro para mi país, simplemente no lo veo. Está todo el pescado vendido desde hace tiempo. Puede verse. Nada de relajarse y dejarse violar. ¡Para nada! ¡Lucha es lo que necesitamos! Pero lucha a nivel mundial. Aunque me guste Podemos seamos sinceros, ¿qué pasaría si ganaran? Incluso con mayoría absoluta. Veamos Grecia. El mundo está demasiado globalizado. No nos dejarían hacer nada. Por mucho que intentaramos nos hundirán desde fuera. O eres de los nuestros o eres el enemigo. Necesitamos un cambio y grande, pero no nos lo traerán estas elecciones, ya me gustaría, pero no es posible. Hay que abrir los ojos y ver que no es suficiente con lo que se está haciendo.
#80 Totalmente de acuerdo. Hace falta lucha. Y esa lucha como se consigue? organizandose, por ejemplo en un partido politico. Efectivamente si ese partido gana, el 1% va a intentar hundirnos. Ahi es cuando o lo consiguen o se nos une otro pais. Tsiriza gano las elecciones, y estuvo resistiendo ostias hasta que no pudo mas. Si ahora nos unimos nosotros, los mercados hundiran (mas aun) españa a menos que seamos dociles. Si luego pasa lo mismo en Portugal, o en Irlanda, a lo mejor al final acaba pasando en UK o en Alemania o en USA. Estoy de acuerdo en que necesitamos un cambio grande, en que es un combate a nivel mundial, pero alguien tiene que dar el primer paso y llevarse la primera ostia, y los paises que van mejor no van a ser, desde mi punto de vista o el cambio viene de los que tenemos menos que perder o no viene nunca...
La nueva política de C's usa el mismo ventilador de mierda que la vieja.
Gracias Girauta... tenía mi voto bailando entre En Comú Podem y Ciutadans. Tus palabras sobre la ETA me han decidido definitivamente a favor de Ada Colau.
#43 Tu también, no sabías por donde te daba el aire.
Girauta ejemplifica lo que es C's, fue en tres elecciones en las listas del PP
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/girauta-ciudadanos-ciutadans-candidato-partido-popular-listas-elecciones-generales-4708576
Mantiene en nómina como asesor al presunto corrupto Jordi Cañas, el que se inventó facturas por más de 400.000 € con su excuñado para defraudar a Hacienda
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/13/catalunya/1426250361_962702.html
Y aquel que le lleve la contraria es ETA
Con ETA desaparecida.
La nueva política en todo su esplendor.
Estos demócratas de toda la vida por lo visto no ven bien que en democracia hasta el campesino más humilde pueda ser elegido presidente. Para ellos es más una carrera profesional, Máster MBA en "gestores de lo público", sólo para familias bien.
#8 Ada, (y mucho menos Pablo, o la misma Rita) no es ninguna campesina. Su cutis así lo atestigua. Su rictus, ese, es otra cosa. Reaccionan ustedes a las críticas contra la nueva Pasionaria con un histerismo muy decimonónico. Saludos.
#18 ??? Creo que te estás equivocando con el sentido de mi comentario
#29 Puede. No soy muy ducho en las exquisiteces dogmáticas que se estilan para defender el podedismo. Saludos.
#29 #29 Puede. No soy muy ducho en las exquisiteces dogmáticas que se estilan para defender el podedismo. Saludos.
#8 cuando oyes las historias de interventores municipales y alcaldes cazurros que no saben casi ni leer, pero por sus cojones se hace esto...
Luego nos echamos las manos a la cabeza porque el ayuntamiento A tiene que pagar multas millonarias porque el Alcalde hizo ilegalidades con desconocimiento o cazurrismo.
dadme mi calzador
#36 el meme merece 1000 de karma
#36 Se me fue el dedo, te compenso en otro comment
#76 Nada nada, estoy acostumbrao con los falangitos
Como fastidia que te digan a la cara que eres un transfuga con la chaqueta cambiada
Respuesta de Ada Colau
#81 esa es la Razón de este ataque. Las verdades que soltó ayer en la Caja Mágica han escocido mucho en los impolutos culos de los Ciudadanos.
Para Ciudadanos también todo lo que no sean ellos... es ETA.
#15 No están tan lejos de UPyD y del PP.
Primero fuero perroflauras.
Luego frikis
Luego comunistas
Luego venezolanos bolivarianos chavistas.
También fueron iraníes
También etarras
Radicales
Antisistema
Buscadores de paguitas
Inexpertos
Etc.
Bueno, este vuelve con el rollo de eta.
Este tio lo tienen en Girona por el mayor caradura, yo añado "enfermo ociópata"
Jajajaja,si careces de programa electoral,lo mejor es mezclar subvenciones con ETA,y si lo aliñas con algo de Venezuela triunfo seguro......es que nos toman por gilipollas...van a ver el domingo si lo somos o no....
Juan Carlos Giliflauta, un personajillo que busca su minuto de fama.
El problema de meterse con Ada Colau es que hay pocas personas más íntegras en defensa de los derechos sociales, y a ese nivel todos les llegan a la suela de los zapatos.
Girauta, lávate la boca para hablar de Colau!
Ada Colau en La Caja Mágica: "Lávese la boca, señor Rivera, antes de decir 'Sí se puede' "
Ada Colau en La Caja Mágica: "Lávese la boca,...
youtube.comSi esto está prácticamente hundido, como puede estar la respuesta en portada? Algo no va. A no ser que solo nos interese llevar a portada las tonterías que dice uno, y tapar las que dice otro. ¿No verdad? Sería jugar sucio y MNM no es así... ¿Verdad que no?
De verdad que me cuesta creer que haya gente que pueda dejarse engañar por Ciudadanos. Por lo menos a los del PP los votan zombies que no van a dejar de hacerlo hasta el día de su muerte. Puedo hasta comprenderlos en el contexto de profundas e incorregibles taras mentales.
Pero es que supuestamente a Ciudadanos lo vota gente que ha sido convencida de que son "el cambio". Me pregunto si esa gente se ha leído el programa económico de Ciudadanos y están dispuestos a quedarse sin pensión, sanidad y educación pública. Porque es idéntico al del PP
#35 De hecho Ciudadanos es más peligroso porque sus votantes no son los abuelos así que les daría igual quitar las pensiones.
A los jóvenes los engañan con su mochila austriaca del 1% que supone que tras 35 años trabajando ahorras la escalofriante cantidad de 6000 euros.
#35 iluminanos con tu sabiduría y dinos a que votar
#35 Bueno, hay que ver cómo va a ir eso de la medicina (y quizás un joven deba considerar este punto). Posiblemente en 30 - 40 años hayamos derrotado al envejecimiento (aunque esto me parece una interpretación muy alarmista: subir la edad de jubilación no es eliminar pensiones, hasta donde sé).
Y para comparación de programas, ir a www.nadaesgratis.es
Me consta que la cosa es mucho más matizada (porque si C's privatizase la educación al 100%, se lo comerían y con razón: somos un país bastante socialdemócrata).
La colau ha estado enchufando a sus amigos y familiares y también ha sido cómplice de contrataciones de familiares a su número 2 (pisarello, ese gran hombre que comparaba los bombardeos de hiroshima con los que sufrió Barcelona en la Guerra Civil) mientras parte del dinero de los barceloneses (4 millones) iban a parar a países como Cuba, Palestina o Ecuador para fomentar la cooperación internacional. Disfruten lo votado
es una imbecilidad. pero esta a la altura del impresentable de Pissarello diciendo "falangista" "Albertito Primo de Rivera"...
en esta campaña se ha visto que la nueva política nace utilizando el mismo juego sucio que la vieja. ha sido un poco decepcionante, la verdad.
#87 ¿gorda palurda?
Tus argumentos hablan por si solos y dicen cosas peores de tu mismo .
Esto es lo que escuece de Colau:
¿Por que atacan a Colau?
Esta es la Razón.
#84 Colau es una gorda palurda, eso es innegable. Que te parece su idea de formar "Un sindicato de manteros o ciudades refugio"...
#87 Que arrastrado llegas a ser.
#84 Ya están cogiendo las estrategias de marketing de sonreir con la boca entreabierta enseñando los dientes para parecer más listos... Menuda panda.
#47 Sí,aquí hay censura y somos todos podemitas.Si te molesta puedes irte.
Yo no voy a La Razón,ni a El Mundo a decirles que son una secta de fachas rancios,ni siquiera entro porque sé lo que me voy a encontrar...lo que no es razonable es chocar contra una piedra que tú mismo te pones delante y luego culpar a los demás....no creo que seas el más apropiado para hablar de democracias...
Salud.
un paso adelante por parte de la caverna antes eramos etarras ahora solo amigos
Realmente no sabía si era un candidato popular o ciudadano antes de entrar a la noticia. Vergonzoso.
Joder, para la "nueva" politica ciudadana, todo nombre de estilo vasco, es ETA, como los de la vieja politica pepera
Bueno, está claro ya, ¿no?
En Ciudadanos se han dado cuenta de que ya no cuela eso de ser de centro y van a por el voto de los peperos más rancios.
Esa nueva tan vieja política.
Madre mía, que triste.
En serio mamarrachos, lo que va a pasar de aquí al futuro no os va a gustar. No será en estas elecciones a lo mejor. Puede que en las siguientes. Pero no os va a gustar.
Se le ve espabilao.
Espero que Jiraiya le meta un sapo por el culo.
No acabar una carrera no me parece nada malo.
#16 Clasismo del siglo XXI.
#16 salvo cuando tienes que firmar unos presupuestos y pones una X, o tu secretario te señala dónde rubricar.
Así luego puedes decir que yo soy de letras, y los informes los hacía mi equipo.
#16 terminar una carrera significa que tienes una capacidad de trabajo y sacrificio. Si dejas una carrera a falta a dos asignaturas y mas si es de letras a mi no me inspira mucha confianza
Girauta y su coherencia política. Primero del PSOE, después del PP y ahora de C´s. Hedor conservador en estado puro y con declaraciones de gran ayuda para terminar de decantarse.
#79 🙍 Fa la sensació que Ciudadanos arreplega un munt de gent que vol fer carrera política sigui com sigui, sense tenir cap interès pel poble.
Probablement Ciudadanos i PP són els partits que més arribistes aplega.
Evidentment, si arriben a governar no trigarem a veure com desfilen davant els jutges pels seus actes de corrupció.
Vaya bocazas. Él es licenciado en derecho. Que no se meta con nadie por no tener estudios. Ni que derecho fuera nada del otro mundo. Cualquiera con tiempo (y pasta) se la saca..
si van a estar toda la semana dando la brasa con que podemos es eta, es que podemos va muy bien
Creo que Ada Colau tiene una reunión con el lider de manteros de Barcelona... me gustaría saber qué opinan los comerciantes y los barceloneses de ello.
O sea, que todo eso se puede decir pero sugerir que Albert Rivera se mete coca es denunciable. OLRAIT.
Dios a ver si os los lleváis a Madrid y dejan de molestar por aquí.
La Cola-cau ha enchufado a su noviete, pero son castas sanas. Lo mismo que unirse a Ken Sanchez después de decir que Podemos y PSOE no iban a pactar entre ellos. Luego con el tema de ciudades refugio, más moritos y paguitas para ellos fue el disparate podemita. Pero algunos todavía están en el Nirvana falso creado por Pablo Iglesias y su coleta.
Pablo Iglesias consiguio su popularidad en la Secta TV, una cadena de televisión superPSOEista. Luego Podemos = PSOE. Ahora que venga y cualquier sectario que me puntue negativo, que me la pela. Basicamente con estas actitudes solo demuestran que hay personas criticables y personas que no, lo que se llama CENSURA.
#72 el segundo de colau (pisarello) también enchufó a su mujer
No ha dicho ninguna mentira. Para mi gusto le faltó comentar que es muy aficionada ella y su equipo a enchufar a familiares en el partido o en el ayuntamiento...
Relacionada:
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/terrorismo/podemos-presenta-como-victima-a-un-etarra-que-asesino-a-dos-personas_1Lpd4rhfGh7CQkw1gTivu2/
Recordamos a Colau diciendo ayer que C's era un partido hecho en los platos de las teles (no como el suyo ) y a su segundo llamando falangista a Rivera. Oye, donde las dan las toman, por profundo que sea el escozor anal en las groupies colauistas.
#68 Eso venía a decir yo, Ada Colau es una mediocre como la mayoría de los políticos en España. Pero el sectarismo y la censura ha llegado a Meneame para quedarse. Incluso uno ha dicho que me fuera a comentar en otro sitio porque era una perdida de tiempo... la misma perdida de tiempo que comentar a favor sin argumentos.
#68 De enchufar a la ladrones borrachos , el propio Girauta nos puede explicar , como tiene de asesor a Cañas con dinero piblico, pagandole 4000€/mes
Veo dolor mucho dolor por las ultimas encuestas, vuestro sufle se está desinflando jejejeje
#92 Claro, porque los eurodiputados de Podemos no han metido como asesores suyos a compañeros de partido. ¿Verdad que no?
#94 Imputados por corrupcion????
Anda ve a llenar esos autobuses, aunque sea le dais un gramo de farlopa a cada asistente... que tu eres gallego
#98 ¿Quién está imputado por corrupción? ¿Por qué te gusta tanto mentir?
Para que te quede claro, Cañas jamás ha estado imputado por corrupción y ahora mismo no está imputado por nada en absoluto, tras aclararse que nada tenía que ver con la gestión de sus cuñados en una empresa.
Colau-Meneame, qué pena... lo que ha sido esta web de noticias y en qué se ha convertido. Date una vuelta por burbujainmobiliaria y veras lo que opina la gente de RetrasAda Colau. Afortunadamente el mundo no es solo meneame, donde por lo visto ha sido tomado por sectarios.
#51 Pues ya estás tardando en ir a comentar a burbujainmobiliaria, que lo que aquí sobran son retrógrados que se quejan de sectarismo, hacen juegos de palabras infantiles e insultan a la gente que no pueden pagar su hipoteca.
#51 Pues ya sabes, nadie te echará de menos.
Pues tiene razón. RetrasAda Colau es una paleta que ha logrado ser alcaldesa gracias a la Plataforma de Alelados de la Hipoteca. Ada Colau es la misma que dijo que no era de Podemos para poder unirse tranquilamente a Mas en su momento y ahora se pasea con Pablo Iglesias. Ada Colau es basura, medidas estrella como "Crear un sindicato de manteros y convertir Barcelona en ciudad refugio de refugiados" la avalan. Mucha gente que voto a esta cazurra va a dejar de hacerlo después de ver en qué estercolero está convirtiendo Barcelona.
Meneame ha dejado de ser un lugar donde se valoran las noticias, a ser un nido de podemitas fanaticos. Parece ser que vamos de mal en peor.
Para quien no lo sepa Podemos se presenta para el Senado junto a varios partidos, entre ellos Bildu. Investigad como son y como han llegado a dónde están esta gentuza de Podemos y luego opinad.
#38 Y si no te gusta por qué no vas a comentar a la razón o a El Mundo que allí no te encontrarás Podemitas.
Ganas de perder el tiempo...
#41 Ahora resulta que Meneame hace censura a cualquier critica a la Ada Colau o la utopia podemita. Desde cuando llego la censura podemita a Meneame que no me he enterado, muy democrático no te veo.
#38 Ok, esto es lo que piensas de la Colau. Y de Girauta qué opinas?
#46 No le conozco, pero desde luego no se ha hecho famoso por pertenecer a una de las plataformas más patéticas que existen como la de alelados de la hipoteca.
#58 ¿Como puedes faltar así el respeto a la gente que no pueden pagar su hipoteca por estar en el paro?
#38 No me hace falta investigar a Bildu. Tiene el visto bueno del tribunal Constitucional. Bildu está más investigado que ningún otro partido de este país. El tribunal Constitucional, que no es de Bildu, le permite presentarse a las elecciones.
Puestos a ilegalizar algún partido igual habría que ilegalizar a la banda organizada conocida con las siglas "PP" que se dedica a robar dinero público para repartírselo en sobres.
Y no voto a Bildu.
#38 Joder, eres un dechado de virtudes y una máquina argumentando. Ante eso, nada se puede hacer.
Desmentid lo primero si podéis. Colau es la clásica 'activista profesional' que no ha trabajado en su vida.
Carrera de letras, subvenciones para sus 'movimientos sociales', y luego burócrata. Es el perfil del 90% de los políticos de izquierdas.
Vaya palurdo de mierda.
Y sí, esto es todo el aporte que merece el palurdo en cuestión.
PD. #4 Ve tomando nota.
#4 Y la carrera de letras ni siquiera fue capaz de terminarla
#9 Yo he leído a gente aquí que presume de carrera de ciencias y no sabe ni escribir de forma medianamente correcta.
No sé cómo han llegado a la Universidad.
#14
http://listocomics.com/wp-content/uploads/2013/02/2011-11-12-la-coartada1.gif
Los de letras no suelen inspirarme mucha confianza en cultura, escritura y formación para un empleo.
Es un fracaso estudiar una carrera de letras; o un modelo mixto letras-ciencias o ciencias puras, lo otro para mí es un pasatiendo.
#4 #9 Pero al menos no ha tenido que prostituir sus libertades como tú.
"Vos sois el siervo de mis siervos"
#4 En lo segundo "por carecer de "estudios"
Estudió en un colegio del barrio de Sarrià-Sant Gervasi, en la Academia Febrer y, posteriormente, realizó estudios superiores en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona, quedando a dos asignaturas de lograr la licenciatura.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ada_Colau
Y si. Tienes razón en lo de vivir las subvenciones. En lo que no estoy de acuerdo es que sea el perfil del 90% de los políticos izquierdistas, porque los de derechas están exactamente igual (o peor).
#10 Bueno sobre lo de los estudios, han habido hasta ministros sin bachillerato o con curriculum inventados.
Pero es que los fans del PP no saben que es la Democracia. Aunque Ada fuera analfabeta ha sido elegida democráticamente en una lista municipal.
Osea, que se laman sus heridas y punto.
#4 http://adacolau.cat/sites/default/files/transparency/adacolau_expedientacademic.pdf
http://adacolau.cat/es/bio/completa#cv
/cc #10 #19
#54 ZAS! En toda la boca.
#54 Estáis cada vez peor, niñatos.
#19 Ajá, como los del PP son unos analfabetos vamos a admitir a una que ni terminó la carrera.
Curiosamente es lo más criticado en política, gente sin estudios y cuya vida ha sido la "profesión política".
#56 Tú no la admites, fue elegida democráticamente. Sin embargo, los ministros no son elegidos democráticamente.
Sobre que los del PP (y sus votantes, añado) son analfabetos lo has dicho tú, no yo.
#4 Ada no lo se, pero el partido con más gente que no ha trabajo en su puta vida, adivina cual es...
#11 Pues estoy entre el PSOE, el PP y CiU/CdC/DiLl porque son gente que se pasa la vida en el partido y poco tienen de experiencia laboral
#4 Me la juego a que si alguien se toma la molèstia contigo seguro que llegamos a la misma conclusión. No sè porque.
#4 ser activista profesional es un trabajo...
#4 ¿Y? Al menos su forma de vida es acorde a su ideología, no como la mayoría de neoliberales peperos y sucedáneos que esgrimen la bandera neoliberal pero llevan viviendo toda la vida de cargos públicos.
#4 ignoró el dinero que Colau haya cobrado y si eso la califica de Activista profesional, pero ha hecho más por el bienestar, la dignidad de las personas, la justicia y nuestra sociedad que el 80% de los politicos de este país, que han cobrado muchos millones euros que se han vuelto en contra del ciudadano.
#4 Me meo de la risa. Si precisamente son los muy liberales y emprendedores del PPSOE los que luego se conoce que llevan chupando de las mamandurrias durante toda su vida, saltando de cargo público en cargo público