Hace 14 años | Por zordon a abc.es
Publicado hace 14 años por zordon a abc.es

Los cantantes cubanoamericanos Gloria Estefan y Willy Chirino rechazaron hoy la invitacion del dueto puertorriqueño de rap Calle 13 para que pierdan el miedo y canten en Cuba, nacion en la que

Comentarios

mmlv

Esclavizada estaría Cuba si volvieran al poder gentuza como Estefan y su marido, hijo de un terrateniente y esbirro de Batista. Emilio Estefan es de los que reclaman recuperar las propiedades que el gobierno revolucionario expropió a los terratenientes, tierras que su padre obtuvo por su colaboración con la dictadura criminal de Batista.

juanitro

#7 exactamente más allá de lo musical y de lo malo que pueda ser la dictadura de los Castro. Si hablamos de los Estefan no son angelitos de la caridad. Esta gente son pesos pesados dentro del exilio anticastrista, los cuales todos sabemos como se las gastan. Resultan incómodos incluso para algunos republicanos yankis.

Rosa.Parks

Mejor quedate en el país que tiene detenida gente en Guantanamo, donde se las tortura, sodomiza, viola y denigra. Pero eso si es una democracia.

Nadie en Cuba quiere que esta tipa vaya. Asi que es como si yo digo; no quiero ir al Thaj Majal...bueno bien pero nadie me ha invitado..

rojo_separatista

#2, supongo que siempre quedará algún cubano al que le pongan las hijas de torturadores, pero lo normal es que la mayoría del pueblo repudie a los herederos del funesto régimen que derrocaron los rebeldes de Sierra Maestra...

D

No se porque dice que no puede cantar en un país esclavizado, pues

-Ha cantado en EEUU, cuando estaba esclavizado por Bush (y su política del miedo),
-Ha tocado en México, esclavizado por los narcos.
-Ha tocado en España, esclavizada por un sistema bipartidista.
-Ha tocado en países asiáticos, donde hay esclavizados miles de niños...

Creo que debería concretar más esa mujer.

D

Te ha faltado el Tibet, esclavizado por el Dalai Lama, #5. Y Dinamarca, esclavizada por los socialdemócratas.

Y mi barrio, esclavizado por las rotondas.

D

#6 Vaya, ¿en tu barrio ha tocado Gloria Estefan?

Abohemiada

Por eso debe cantar, precisamente porque están esclavizados.

zordon

vaya vaya veo que fidel levanta pasiones entre algunos