Hace 11 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 11 años por bonobo a europapress.es

El Gobierno de la canciller Angela Merkel ha decidido este miércoles no intentar prohibir el neonazi Partido Nacional Democrático (NPD) debido a divisiones internas en la coalición gobernante, dejando a los estados la posibilidad de que sean ellos los que adopten sus propias prohibiciones. Los servicios de Inteligencia alemanes han tachado de "racista, antisemita y revisionista" al NPD pero la prohibición de un partido es un asunto especialmente sensible en Alemania, donde los regímenes nazi y comunista silenciaron a la disidencia.

Comentarios

angelitoMagno

#4 Por mucho que la pongas no se convertirá en cierta.

angelitoMagno

#8 ¿Y todo eso que tiene que ver con el actual NPD?

D

#9 go to #4

angelitoMagno

#10 Ah, vale que no tienes pruebas de que dichas empresas financien al NPD e inicias un bucle.

D

#11 hago un comentario en 4, tu lo niegas en 7, te pongo links en 8, preguntas que que tienen que ver, te remito al primer comentario que has negado, me parece que el bucle lo estás haciendo tú

angelitoMagno

#12 Yo niego que los partidos fascistas actuales reciban financiación por parte de las grandes empresas. No he negado que los partidos fascistas clásicos hubiesen recibido financiación por parte de las grandes empresas hace 70 años.

¿Ves la diferencia entre ahora y hace 70 años?

jmduranse

Ya estan aquiiiiiii

ikatza

Es en estos casos extremos donde se ve cuales son democracias consolidadas y cuales de mentirijillas. Y no me gusta señalar.

escroniano

... a veces prohibiendo ciertos movimientos políticos, les das propaganda, se radicalizan más y en cierta manera legitimas su discurso. Tenemos ejemplos muy cerquita.

D

BIBA!!!

j

Proxima decision de Merkel, abandonar su partido de "rojos" y presentarse como candidata del partido que mas le llena ideologicamente