Publicado hace 12 años por AmenhotepIV a cronicadisidente.wordpress.com

Existe un importante número de ciudadanos que se resiste a enfrentarse a la realidad. Es un éxito atribuible al sistema y su capacidad de aborregamiento, el hastío, la desgana, la apatía y la resignación con la que se expresan muchos españoles. Viendo su actitud pareciera que no tuviéramos ninguna posibilidad de cambiar las cosas, que no hubiera nada que hacer en el escenario en el que, en breve, nos situaremos. Todos intuyen los tiempos de dificultad que nos aguardan. Pero la mayoría no es aún lo suficientemente conscientes...

Comentarios

erfollonero

Espera a que la gente deje de tener dinero para pagar la factura del móvil y de internet... será entonces cuando se empiecen a dar cuenta que si no se mueve el culo y se sale a la calle esto irá cada vez peor. El que calla concede, y en esta democracia de la que prácticamente la única participación del ciudadano es cada 4 años para ver como dos grandes partidos, uno más mediocre que el anterior, se alternan el poder para que siga prevaleciendo la ley del corrupto lo que nos queda es salir a la calle y hacernos escuchar.

ummon

El gobierno está siguiendo los dogmas ciegamente, sin pararse a pensar y sin mirar otras posibilidades.
Todos sabemos donde llevan el modelo del FMI, pero el PP no se moverá ni un milímetro, así como no se moverá de su planteamiento anti ecológico ni de su planteamiento teológico.
Se mueven por convicciones dogmáticas y no por la razón y por eso estamos más vendidos que nunca.

e

Ójala tengas razón...veo a la gente demasiado resignada y aborregada.

ikatz

El anarquismo de derechas, llámese wall street, se debe estar frotando las manos.