Hace 12 años | Por mentira a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por mentira a lasprovincias.es

La Secretaría de Políticas para las Mujeres de la Presidencia brasileña pidió la suspensión de un comercial de televisión que muestra a la modelo Gisele Bundchen en ropa íntima, por considerar que refuerza el estereotipo de las mujeres como objetos sexuales de sus maridos. El comercial del fabricante de ropas íntimas Hope utiliza a Bundchen, la modelo brasileña de mayor proyección internacional, para supuestamente enseñarle a las mujeres la mejor manera de comunicarle malas noticias al marido.

Comentarios

ewok

#2 No te pases, que si el tanga mide menos de cuatro centímetros cuadrados pueden ser descalificadas:
http://xoubagalega.wordpress.com/2009/03/02/descalificada-por-ir-desnuda/

paumal

#5, debería haber aprendido esta técnica...[NSFW] http://www.dogguie.com/como-fijan-las-tangas-en-los-carnavales-de-brasil/

bensidhe

El titular y la entradilla de #0 no son descriptivas de las razones de la suspensión del anuncio:

"El comercial del fabricante de ropas íntimas Hope utiliza a Bundchen, la modelo brasileña de mayor proyección internacional, para supuestamente enseñarle a las mujeres la mejor manera de comunicarle malas noticias al marido.

Inicialmente la modelo aparece con ropa de calle contándole a alguien que sería su marido una mala noticia, como que chocó el auto o que la suegra pasará a vivir con la pareja, lo que el anunciante califica como la técnica equivocada.

Después, Bundchen aparece con provocativas ropas íntimas para dar las mismas noticias, lo que sería la técnica correcta según el anuncio.
"Eres brasileña. Usa tu encanto", concluye el narrador de la pieza publicitaria."

D

Joder ahora se npos ponen puritanos los brasileiros esto es lo que me quedaba por ver..... lol lol lol lol


#3 Sigue siendo una soberana gilipollez.

bensidhe

#4 te puede parecer una gilipollez, pero no es ni por aparecer en ropa interior... ni por puritanismo, sino por incidir en las mujeres como objetos sexuales, bromeando con estereotipos conservadores sobre ellas, y animándolas a utilizar su físico para tener más influencia sobre los hombres (en este caso su marido), algo que lamentablemente sigue existiendo en el mundo laboral, político, televisivo... donde muchas veces se promociona a las mujeres por enseñar carnes, etc.

Independientemente de que nos parezca bien o mal... a mí me parece que lo razonan: "Según el comunicado oficial, el anuncio en cuestión "promueve el refuerzo del estereotipo equivocado de la mujer como objeto sexual de su marido e ignora los grandes avances que hemos alcanzado para desmontar prácticas y pensamientos sexistas"."

D

#8 #14 Estoy de ese discurso hasta mas arriba de la coronilla.

1.- Sale una mujer guapa en ropa interior = Sexista, machista, grotesco y bla bla bla

2.- Sale Eduardo Noriega ( y varios modelos masculinos) en pelota picada para anunciar una colonia = Liberación de la mujer

3.- Salen los bomberos medio desnudos en un calendario = Liberación de la mujer

4.- Salen las azafatas de Ryan Air en un calendario = Sexista, machista, grotesco y bla bla bla

5.- Un hotel publica un anuncio donde no pone el famoso /a /as detras de cada palabra = Sexista, machista, grotesco y bla bla bla

6.- Les dices a esas personas que se quejan del lenguaje sexista que hay muchas palabras que solo tienen femenino para referirse a los hombres y su respuesta es = ......


Esta noticia al igual que todas las que van por este camino son tonterias como pianos.

Al que le guste mirar tias, que las mire, al que le gusta mirar tios, que los mire y al que no le gustan que no mire pero que nos deje vivir a los demás.

mentira

#3 Bien visto. Editado.

D

pero si luego en los carnavales van las tipas en pelota picada! ahí no es denigrante para ellas??!!

b

¿Qué anuncia?

D

sexismo puro y duro, y el del carnaval, también...

Black_Diamond

Uno va con la sana intención de ver un video de ropa interior y me sale una mierda de anuncio de Orange. Juro que no me haré de esa compañía en la vida. :fuuuu:

taslehoft

si cualquiera de mis compañeras de curro me tuviese que convencer de cualquier cosa y fuesen en ropa interior para argumentarlo, encantado lo haria!!!! (posiblemente mi mujer no piense igual, pero bueno ^^)

Escalopo

reconozco que solo he entrado a esta noticia a ver el video de la gisele en ropa interior jajajajajajajaaj

D

La Santa Inquisición ordena y hace saber.

Supongo que también les pondrán una multa a las mujeres que usan de la técnica recomendada en el anuncio. Eso espero.

D

La que refuerza los estereotipos sobre las mujeres como tontas es la presidenta Dilma Rousseff, a esta sí que la tenían que prohibir en la tele:



Pero este caso es peor, porque no llega ni siquiera al tópico de «guapa y estúpida».

D

Aunque parezca mentira, los hombres queremos a algunas mujeres solo para follar, nada más. No para entablar conversaciones filosóficas que ya entablamos con otras. Ni para compartir nada. Simplemente para un buen rato una noche. Nada más.

Al igual que las mujeres quieren algunos hombres solo para follar, no para entablar conversaciones filosóficas que ya entablan con otros. Ni para compartir nada. Simplemente para un buen rato una noche. Nada más.

Esa es la realidad y no se va a cambiar a golpe de prohibiciones.