Hace 11 años | Por paumal a efeeme.com
Publicado hace 11 años por paumal a efeeme.com

El Gobierno británico ha aprobado un plan de ayudas a la exportación para las discográficas independientes, denominado Music Export Growth Scheme, dotado con tres millones de libras. Las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la exportación de grabaciones musicales recibirán subvenciones de entre 5.000 y 50.000 libras. Podrán beneficiarse tanto discográficas como compañías de management.

Comentarios

nanobot

Que en plena era digital se siga exportando música, en fin.

paumal

“La industria de la música británica es una verdadera historia de éxito. Somos líderes mundiales en el talento creativo y nuestra música se ha exportado por todo el mundo. No se trata solo de disfrutar de la música. Este éxito en todo el mundo significa puestos de trabajo y crecimiento económico en el Reino Unido, por lo que el Gobierno debe hacer todo lo posible para apoyar a nuestros sectores triunfadores y garantizar su éxito en el futuro. El dinero de hoy va a hacer precisamente eso, ayudando a cientos de pequeñas y medianas empresas a exportar más”, ha declarado Vince Cable, ministro de Comercio e industria.

Igualito que en casa.

D

Cómo se nota que allí tienen una derecha civilizada. Aquí estarían echando espuma por la boca diciendo que unos comunistas se están llevando subvenciones.