Publicado hace 14 años por --49509-- a lacomarcadepuertollano.com

El Consejo de Gobierno ha aprobado en la última semana de agosto un gasto de 7.862.000 euros para financiar el proyecto de ámbito nacional Escuela 2.0, promovido por el Ministerio de Educación, que tiene por objeto la digitalización de las aulas a través de diferentes iniciativas, entre ellas, la dotación de estos dispositivos al alumnado.

Comentarios

D

Joder, ale, casi 8 millones de euros en maquinitas, sin conocimiento...eso si, a mi empresa le deben más de 700000 euros desde noviembre de 2008, que llevemos 2 meses sin cobrar por su culpa parece que no les preocupa a esta panda de delincuentes.

PD: Si, son delincuentes, incumplen contratos y plazos impunemente, o si lo preferís, roban el pan de familias para gastarlo en una cosa innecesaria.

tocameroque

¿Y esto tiene alguna ultilidad? Me parece bien que en lugar de dar peces se enseñe a pescar...¿Pero dar cañas de pescar en lugar de peces sirve de algo?

D

Y donde esta en el currículo de educación la enseñanza de la mecanografía?.
Y donde están los contenidos didácticos que aporta el ministerio para ser usados por alumnos y maestros?.
Otro gasto sin orden ni cabeza.

D

Pero que cantidad de portailes va a haber en este pais??? Zp, tambien dijo que iba a regalar no se cuantos!!!

D

#2 esto es... es un convenio firmado con el ministerio
de la entradilla: el proyecto de ámbito nacional Escuela 2.0, promovido por el Ministerio de Educación

D

#7 obviamente tu no escribes nada original... pero algunos sí lo hacemos

D

yo propongo que en la clase de alternativa a religión se de clase de mecanografía.

D

#5 Mecanografía?? pero eso aun existe?? Yo creo que desde que aprecio el cortar y pegar los modelos de cartas hechas una vez par 5 años se acabó la mecanografía.

m

Para qué coño le dan ordenadores a niños que nunca han tenido una sóla clase de informática??? Es de suponer que tienen pensando introducir la asignatura de informática de forma obligatoria no????

IuliusCaesar

No basta tener ordenadores, también habrá que saber utilizarlos y sacarles partido como herramienta pedagócica. A veces parece que por tener muchos ordenadores van a salir más listos...