Hace 13 años | Por --158819-- a estrelladigital.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a estrelladigital.es

“El modelo educativo implantado en la Comunidad de Madrid no nos gusta. Creemos que no beneficia a la enseñanza pública y que está apoyando a centros concertados de corte ultrarreligioso, como los del movimiento Comunión y Liberación”. Quien así de rotundo se expresa es un portavoz del Ministerio de Educación contactado por este diario. El origen del malestar se encuentra en las declaraciones realizadas el pasado mes de agosto en Rimini por la consejera madrileña, Lucía Figar.

Comentarios

Soriano77

La lideresa (y casi todo el PP, lamentablemente) va de la mano de Rouco y la dirección de la iglesia. Y sus intereses económicos, claro. Por eso no me planteo votarles jamás. Que falta haría un partido de derechas alejado del pasado y de la iglesia (a mi modesto entender...).
Y el PSOE no vale como alternativa, aunque también son de derechas, también van de la mano de los mismos.

D

Entre esto, y que a los profesores de Historia los ha formado Pío Moa http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=42945
Miedo va a dar la semilla fascistilla que de ahi salga. En dos décadas lo mismo empiezan a abrir las NacionalKatóliko Tabernas.

J

Los trapicheos ultraconsrvadores que se cobijan en el PP

e

Que se controle lo que se hace con el dinero publico.... que igualdad es educar en valores no la libertad de eleccion....