Hace 11 años | Por --24865-- a expansion.com
Publicado hace 11 años por --24865-- a expansion.com

Esta fuente no especificó datos pero sí dejó claro que los escenarios que maneja el Gobierno se alejan de la senda que prevé la Comisión: desde el 88,4% de 2012, al 95,8% en 2013 y del 101% en 2014. En 2007, el año en que estalló la crisis financiera en EEUU y Europa, España contaba con una deuda pública del 36% del PIB. La última vez que la deuda pública española superó el 100% del PIB fue en la primera década del siglo XX (1900-1910)...

Comentarios

jaz1

#11 de hoy las peores rebajas de la historia La Confederación Española del Comercio sitúa la caída del consumo de en torno al 25% durante esta campaña
las autopistas estan casi vacias
El uso de autopistas de peaje se desploma con la crisis,de un 20% 27%
la gente no llena los depositos de gasolina como antes
los hay que no pueden encender la calefaccion
compramos menos productos basicos de comida
las telefonias pierden clientes
los sueldos ya son casi de antes del euro
teniendo encuenta que aun hay ahorros, ya ves como vamos calculo que casi ya estamos en los 90 mediados

D

Entonces claramente lo superaremos y por amplio margen.

jaz1

#1 te aseguro que saldremos del euro tarde o temprano, lo malo es que habra hecho tanto daño esos ajustes por no haberlo hecho antes que tardaremos dos o tres generaciones en mejorar una vez toqueos fondo...y ellos lo saben

D

#2 Yo también creo, que tal como esta planteada, la UE acabará por irse al carajo. O hacen reformas profundas, o no sé si serán capaces de sujetar esto eternamente

d

#2 Parece ser que entre el 28 y el 33% de paro la salida es inevitable.
No estamos lejos, y los primos, tampoco.
Se masca la tragedia.

dosvga

#2 Y habrá a qué año del siglo XX habremos llegado cuando toquemos fondo. ¿Al 1950? ¿Al 1970? ¿Al 1990?
Se admiten apuestas. Hace un año, unos economistas vaticinaban la primera opción. Y eso, es meter mucho miedo.

D

#9 Que discrepen todo lo que quieran , eso sí. Pero si en vez de expresarse tratan de imponerse, jodiendo a los demás, al carajo con ellos, que me importan tres pepinos.


Y si, hay mucho pequeño burgues, que nunca ha tenido callos en las manos que tal vez se merezca una leccioncita, por haberse creido burgueses cuando no eran mas que proletarios. Pero ¿aprenderan? o, en vez de buscar al enemigo real les dará por joder al mas debil. Ese es un preocupante quid.

Saludos

D

#7 Pues eso, y creo que tanto la pobreza como la desigual se puede combatir. Naturalmente, a algunos no les haría puta gracia, pero que les den pol culo, que yo ni soy hipócrita ni voy con medias tintas. Busco lo que creo que beneficia a la mayoría.

Yo no soy un "progre" buenrollista. En ciertos asuntos es imposible serlo. Algunos tendrían que joderse y eso hay que aceptarlo. Y mejor que se jodan los minimos que los maximos. Y para ello, también hay que tomar decisiones desagradables, aunque no nos gustes, si no , estamos vendidos.

PDP: Creia estar escribiendo en otro hilo, pero como veo que la respuesta vale igualmente, aquí lo dejo

D

#8 bueno, entenderas que los que se tengan que joder, discrepen. Y teniendo en cuenta el modus operandi de Europa en esto, ningun pais de esta me da pena si baja a los escalones bajos. Tanto mejor, el que conozcan el sufrimiento de ser la clase baja los hara comprender

D

cada vez cuesta mas pagarla. Cada año hay que sumar la de los anteriores, lo cual hace que se retroalimenten cuan bola de nieve. Hasta que simplemente reviente.

Me gusta, me encanta, los españoles tienen lo que se merecen

D

#5 Lo jodio es que llevabamos y se lleva haciendo decadas con los llamados paises del tercer mundo, ante el pasotismo y pasividad total. Ahora cuando nos llueve, nos pica...

D

#6 para que la piramide capitalista funcione, tiene que haber una base de pobres. Se siente