Hace 14 años | Por e4404 a cincodias.com
Publicado hace 14 años por e4404 a cincodias.com

Fuentes oficiales subrayaron hoy que no está en sus planes implantar esta fórmula, después de que el lehendakari, Patxi López, abogara por abrir el debate sobre la conveniencia de que los "pensionistas ricos" paguen "parte de sus recetas para garantizar que los pensionistas que menos tienen estén absolutamente cubiertos". Desde Moncloa se insiste, tal y como ayer ya hizo la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, en que este departamento "no contempla" poner en marcha el copago sanitario.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

«No llegaremos a los cuatro millones de parados de ninguna de las maneras»
http://www.elcorreo.com/alava/20090108/economia/llegaremos-cuatro-millones-parados-200901082246.html

D

Es decir, que es inminente.

D

#3 La proxima semana: Decreto de reforma laboral.
Ls semana siguiente: Decreto de reforma sanitaria --> Copago.

Se admiten apuestas.

nando58

Pues si cobraran 1 euro por consulta, y luego ese euro se devolviera en la declaración de la renta, seguro que habría la mitad de colas que ahora. Gente que va a pasar la mañana, gente que no va a la cita, etc.

D

Bueno pero eso es lo que dicen hoy, además lo ha hecho la ministra...lo normal es que ZP salga mañana diciendo lo contrario y la ministra diciendo que ha sido un error tipográfico. así al sido al menos las últimas 100 veces...

D

Madre mía!!! Ya tenemos el copago encima.
POr favor, fanboys del PSOE, vale que hayáis ganado las elecciones y que os queden dos años aun, pero por favor quitar al zoquete ese que habéis puesto y poner otro.Aunque sea a Almunia, seguro que la economía española lo agredece. Españoles del PSOE!! España os necesita!! Haced dimitir a Rodriguez Zapatero.

j

Pues nada iremos preparando los euritos para pagar al medico, porque tambien era linea roja los pensionistas y ya lo hemos visto.

P

Primero lanzan el globo sonda, cuando ven arder las antorchas ahora dicen que no se plantean cruzar esa línea.

Conclusión, estan mintiendo porque algo que no me planteo no se me ocurre.

D

"Este es mi territorio, si cruzas la linea, te pego" deciamos de chico

D

Dicen que no, pero habrá que verlo...

villols

Por dios, lo han dicho, lo han dicho !!!

i

A ver si ahora que se generaliza la sanidad publica en estados unidos, hacen aqui lo contrario

rogerius

No saben lo tranquilo que me quedo. Qué buenas son las hermanas ursulinas.